Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, muy enfadada con Piqué: llama "violador" a un amigo delante de su hijo mayor

El último gesto del futbolista habría reavivado el conflicto que mantiene con la cantante por la custodia de sus hijos

Shakira no dio consentimiento para la participación en este proyecto (EP)

Shakira no dio consentimiento para la participación de su hijo en el proyecto de Gerard Piqué (EP)

Paula Gómez

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué no cesan. Aunque todo parecía indicar que los conflictos habían terminado, una nueva polémica ha hecho que Shakira estalle contra su expareja, y el motivo no es otro que una decisión que tomó sobre su hijo, Milan Piqué Mebarak, y sin su consentimiento, y que además dio pie a que el menor estuviese presente en conversaciones impropias para su edad.

En noviembre, Gerard Piqué presentó la 'Kings League' como su propio torneo de fútbol, que cuenta con 12 equipos comandados por creadores de contenido como Ibai Llanos. El pasado viernes, el futbolista aprovechó que acababa de arrancar el certamen para hacer una aparición en un directo, y lo que nadie se esperó es que estaría acompañado por su hijo Milan, que además participó activamente.

El enfado de Shakira con Piqué por la sobreexposición de su hijo

Esto ha causado el enfado de Shakira, que no había dado el visto bueno a que su hijo apareciese en esta red social ni en el proyecto de Piqué, donde tampoco pixelaron su rostro y participó en conversaciones inadecuadas.

En cierto punto de la velada, el futbolista presenta a uno de los creadores de contenido diciendo "tenemos aquí a DjMariio, el violador". El propio joven se quedó de piedra al escuchar el calificativo que había usado Piqué, que no se quedó ahí y lo llamó también "el violador de pantallas, jugando y ganando y celebrando goles, que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado".

Gerard Piqué utilizó términos impropios delante de su hijo, Milan.

Gerard Piqué junto a su hijo, Milan Piqué Mebarak, en su directo de Twitch.

Desde la oficina de comunicación de la cantante han afirmado que "en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo".

Shakira es muy recelosa con la intimidad de sus hijos, y a pesar de mostrarlos ocasionalmente en sus redes sociales, lo cierto es que no han llegado a aparecer en otras plataformas como Twitch, donde apareció en directo y comentando junto a otros 'streamers'.

Loading…