Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El posado en bikini de miles de "me gusta" de Alba Díaz

La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal está arrasando en Instagram con una foto en la que muestra su cambio físico

Alba Díaz ha presumido de cuerpazo en Instagram (@albadiazmartin).

Alba Díaz ha presumido de cuerpazo en Instagram (@albadiazmartin).

P. G. M.

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, está de vacaciones en Marbella después de haberse graduado el pasado junio. La influencer está tomándose unos días de relax, pero también ha querido aprovechar para presumir de cuerpazo en una foto que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

La hija del torero es toda una influencer de la red social, donde tiene 253.000 seguidores y un promedio de 5.800 personas dándole al corazón en sus publicaciones. Pero aunque ya está acostumbrada a la lluvia de "me gusta" en sus posts, éste ha deslumbrado tanto a sus seguidores que ha doblado las interacciones en tan solo unas horas.

El deslumbrante posado en bikini de Alba Díaz

La joven ha posado en una foto que parece sacada desde la piscina. Lleva un bikini negro, que además de ser muy favorecedor, resalta las curvas que ha heredado de su madre.

Según explicó en sus redes sociales hace un tiempo, recientemente perdió algo peso por haber empezado a tener hábitos más sanos y gracias a hacer ejercicio. ¡Los resultados son espectaculares!

Un día después de su publicación, la foto acumula más de 11.000 "me gusta" y cientos de comentarios. Parece que al igual que su madre, que perdió 18 kilos, a Alba Díaz también le gusta presumir de su cuerpo. ¡Nos encanta!

Loading…