Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, están muy unidos.

Alba Díaz y su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, están muy unidos.

E.C.

Solo hace unos días que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ sopló las 52 velas de su cumpleaños. El torero celebró su aniversario de la mejor manera posible, rodeado de la gente que más quiere, la familia. Ahora bien, el diestro también recibió numerosas muestras de cariño por parte de los aficionados a la tauromaquia y de sus seguidores en Instagram.

Una de las muestras de cariño más bonitas que hemos podido leer dirigida al torero es la de su hija, Alba Díaz. La joven dedicó unas preciosas palabras a su padre, al que considera, tal y como ella misma escribe: “el hombre de su vida”. Alba quiso compartir un precioso mensaje en el que deja claro el amor tan inmenso que siente hacia su padre, así como el agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella en la vida.

 

Un regalo muy especial

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal ha preparado para su padre un presente muy especial. Se trata de una selección de fotos y vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram. En las publicaciones se puede ver, tanto a Alba cuando era un bebé en brazos de su padre, como a una Alba ya mayorcita, compartiendo momentos inolvidables con su padre. Y es que, la complicidad y buena sintonía entre Alba y su Manuel es evidente.

A continuación puedes ver algunas de las fotos y vídeos que Alba ha compartido con sus seguidores como homenaje a su padre en su 52 cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…