Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La preciosa foto de Gloria Camila y su sobrino, David Flores

La hija de José Ortega Cano presume de su tierna relación con su sobrino, David Flores

Gloria Camila Ortega y David Flores visitando el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona ('Ya es Mediodía').

Gloria Camila Ortega y David Flores visitando el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona ('Ya es Mediodía').

Nereida Domínguez

Gloria Camila ha mostrado infinidad de veces la inmejorable relación que mantiene con su sobrina, Rocío Flores, pero no es tan frecuente que enseñe el precioso vínculo que tiene también con su sobrino, David Flores.

Aunque, en esta ocasión, ha sido el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco el protagonista de una tierna imagen abrazándose a su tía quien, muy orgullosa, ha querido compartir en sus redes sociales y hacernos partícipes de lo mucho que se quieren.

Sobrino y tía, inseparables

Pese a su difícil situación familiar, Gloria Camila está muy unida a sus sobrinos, Rocío y David Flores. Prueba de ello es la constante publicación de imágenes en las que se denota que se quieren como nadie, además de compartir muchos momentos juntos, ¡incluso proyectos profesionales!

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha dudado en compartir un precioso momento en un cumpleaños ibicenco, en el que se funde en un tierno abrazo junto a su sobrino, David Flores.

Gloria Camila y David Flores, fundidos en un tierno abrazo.

Gloria Camila y David Flores, fundidos en un tierno abrazo.

Lo cierto es que Gloria Camila es muy familiar y le apasiona disfrutar de su tiempo libre junto a los suyos, ya que en muchas ocasiones ha sido el pilar fundamental para su padre, Ortega Cano, así como para su hermano, José Fernando.

Loading…