Brad Pitt deslumbró en los Oscar

Aunque la ceremonia no contó con público, las estrellas lucieron sus mejores galas sin mascarilla

Brad Pitt premios oscar 2021

A sus 57 años, Brad Pitt está estupendo. 

Redacción

Tras entregas de premios llenos de tecnología y pijamas, en las que el “glamour” brillaba por su ausencia, la 93ª edición de la ceremonia de los premios cinematográficos más importantes del mundo, los Oscar, trajo, en este año de pandemia, la primera alfombra roja con cara y ojos.

El protagonista indiscutible fue Brad Pitt, que brilló más que las joyas de las nominadas, algo que tampoco pasó desapercibido para la actriz coreana Youn Yuh-jung. “Señor Brad Pitt. Encantada. ¿Dónde estaba cuando rodábamos en Tulsa? ¡Qué honor!”, dijo la veterana intérprete al recibir su Oscar de manos de Pitt. Y es que el actor también es productor de “Minari”, película por la que Yuh-jung recibió el galardón.

Este año ha habido pocas estrellas de relumbrón, pero la mayoría de las que han asistido han hecho caso a los organizadores, que pidieron llevar “looks" llenos de “glamour”. Aunque no todos hicieron caso a esta premisa, hay que decir que la mayoría cumplió.

La gala en sí fue larga y un poco tristona, sin los elementos de entretenimiento a los que estamos acostumbrados, por lo que los momentos divertidos quedaron en manos de Glenn Close, que se marcó un “perreo” y Daniel Kaluuya, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por “Judas y el mesías negro”, cuyo discurso de agradecimiento fue muy aplaudido.

Aquí, las mejores imágenes de la gala:

Rita Moreno saludando a Daniel Kaluuya

Rita Moreno, mítica actriz de "West Side Story" saluda a Daniel Kaluuya, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por "Judas y el mesías negro".

 

Oscar cancion Fight for you

Los ganadores a la mejor canción original, "Fight for you", del filme "Judas y el mesías negro", posan con los galardones.

 

Emerald Fennell oscar mejor guion

Emerald Fennell con su Oscar a mejor guión original por "Una joven prometedora". También estaba nominada a mejor dirección por el mismo filme.

 

Regina King presentando los oscar

Regina King, con un original diseño de Louis Vuitton, fue la primera presentadora de la gala.

 

Daniel Kaluuya oscar mejor actor de reparto

Daniel Kaluuya durante su discurso al recoger el Oscar a mejor actor de reparto por "Judas y el mesías negro".

 

Renee Zellweger gala premios oscar

Renée Zellweger durante la gala, con un bonito vestido de tono coral de Armani Privé.

 

Angela Basset premios oscar

La actriz y directora Angela Basset lució un bonito vestido rojo de Alberta Ferretti.

 

Olivia Colman nominada oscar

Olivia Colman en la sede que la Academia de Hollywood habilitó en Londres. Estaba nominada por su papel en "El padre".

 

Diane Warren Laura Pausini nominadas oscar mejor cancion

Diane Warren y Laura Pausini, nominadas por la mejor canción, posan con un Oscar gigante. Pausini deslumbró con su vestido de Valentino.

 

Maria Bakalova premios oscar

Un plano trasero de Maria Bakalova, con un bonito vestido de Louis Vuitton. La actriz estaba nominada por su papel en "Borat".

Si quieres saber más sobre lo acontecido en la gala, descúbrelo en el reportaje del nuevo número de tu Revista Pronto.