Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pitt con el Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en ‘Érase una vez... en Hollywood’

Pitt con el Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en ‘Érase una vez... en Hollywood’

C.A.

Brad Pitt, el actor más atractivo del star system y, probablemente, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, es un hombre extremadamente familiar. Ligado de manera muy especial a sus padres, Brad también mantiene muy buena relación con sus hermanos. Pero, sin lugar a dudas, la devoción de Brad Pitt son sus seis hijos, fruto de su relación con su ex mujer, Angelina Jolie, con la que mantiene una ardua batalla judicial por su custodia. Repasamos estos y otros muchos detalles de la vida privada de Brad Pitt.

 

Brad Pitt: sus padres y hermanos

 

 

La estrella nació hace 56 años en Shawnee (Oklahoma) en el seno de una familia de clase media. Los padres de Brad Pitt son Jane Etta Hillhouse, secretara y asistente de un instituto de Secundaria, y William Alvin Pitt, propietario de una empresa de camiones.

La familia, que se amplió poco después con la llegada de sus hermanos Julie Neal y Douglas Mitchell, se trasladó a Springfield (Missouri), donde se criaron y acudieron a un colegio católico de los Hermanos Maristas. El intérprete, un apasionado del deporte, formó parte de los equipos de natación y tenis de su escuela y participó de otras actividades artísticas a través de clubes estudiantiles.

 

 

Pitt decidió ingresar en la Universidad y cursar Periodismo y Publicidad, pero nunca llegó a ejercer sus estudios, ya que antes de graduarse sintió un enorme interés por el mundo del cine. Dos semanas antes de su graduación, el ex marido de Jennifer Aniston decidió buscarse la vida en Los Ángeles y tomar clases de Arte Dramático, que sufragaba con trabajos de lo más variopinto, como chófer o mascota de una de las franquicias de restaurantes más famosas en Estados Unidos, El Pollo Loco.

 

Brad Pitt y sus primeras relaciones sentimentales

 

 

Poco a poco, y con una enorme capacidad de esfuerzo y trabajo, un jovencísimo Brad se hizo un hueco en la industria. Fue entonces cuando empezó a tener sus primeras relaciones sentimentales con compañeras de profesión como Robin Givens, Jill Schoelen y Juliette Lewis.

 

 

A mediados de los 90, el polifacético artista conoció a Gwyneth Paltrow, hija del reconocido productor Bruce Paltrow y la veterana actriz Blythe Danner. Dos rostros atractivos y jóvenes que compartieron vida durante tres años y llegaron a comprometerse, aunque fue ella la que dio un paso atrás porque no se sentía preparada para el matrimonio.

 

 

Tras esta ruptura, Pitt tuvo dos historias más antes de conocer a su primera esposa, Jennifer Aniston, con las actrices Sinitta y Thandie Newton. Dos años después de empezar a salir con la estrella de ‘Friends’, Brad y Jen se casaron en una boda privada en Malibú. Se convirtieron en la pareja de moda, el referente absoluto del éxito, pero aquello duró tan solo cinco años. Los rumores de infidelidad de Pitt con Angelina Jolie terminaron en divorcio. Más de 20 años después de la separación, la pareja deleitará pronto a sus miles de fans con un proyecto conjunto y solidario.

 

Brad Pitt y su familia junto a Angelina Jolie

 

 

A las pocas semanas de firmar el divorcio de su primer matrimonio, aparecieron las primera imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie junto al hijo adoptado por esta, Maddox. La química que surgió en ‘Sr. y Sra. Smith’ era cierta. En julio de ese mismo año y después de publicarse su primera foto como pareja oficial, Pitt acompañó a la oscarizada actriz hasta Etiopía para adoptar a su segunda hija, Zahara. A finales de 2005, los abogados del intérprete iniciaron los trámites para que su representado se convirtiera en padre adoptivo de los dos niños.

La familia creció poco después con el nacimiento de su primera hija biológica en común, Shiloh Nouvel, nacida por cesárea en Namibia. Las fotografías de Angelina y Brad junto a la recién nacida fueron vendidas a la revista People por más de cuatro millones de dólares, pero sus derechos internacionales alcanzaron los diez, cifra que fue donada a la caridad.

Dos años más tarde, Jolie adoptó en Vietnam a Pax Thien, pero, en principio, solo lo hizo con el apellido de soltera de su madre, ya que el país asiático no permitía la adopción a parejas que no estuvieran casadas. Más tarde, los letrados del polifacético actor legalizaron la situación del pequeño en Estados Unidos.

En la primavera de 2008, Angelina anunció su segundo embarazo, de mellizos, en el espacio ‘Today’. El alumbramiento de Vivienne Marcheline y Knox Leon fue muy especial para el padre, ya que pudo asistir a su mujer durante la cesárea. Tras siete años juntos y seis hijos en común, los actores contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014 en el Castillo de Miraval, una ceremonia privada cuyas románticas imágenes también fueron compradas por la conocida publicación estadounidense.

 

Brad Pitt: divorcio y batalla por la custodia de sus hijos

 

 

Cuando todo parecía que iba viento en popa a toda vela y después de que Angelina se sometiera a una doble mastectomía y una extirpación de ovarios, se produjo la sorprendente separación del matrimonio. Jolie presentó la solicitud de divorcio por “diferencias irreconciliables” en septiembre de 2016, tras un misterioso altercado entre Brad y su hijo Maddox en el avión privado en el que regresaban de Francia.

Desde entonces, el ex matrimonio mantiene una dura batalla judicial por la custodia de sus seis hijos en común. Durante muchos meses, Brad no tuvo contacto con sus hijos hasta que se estableció la presencia de un supervisor. “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, relató Jolie en una entrevista a Le Figaro.

 

Brad Pitt, más cerca de la custodia compartida

 

 

El actor confesó públicamente sus problemas con el alcohol y decidió dejar atrás las malas costumbres. El único objetivo de Brad Pitt era estar con sus hijos, una realidad que se materializó en 2019, cuando Angelina permitió las visitas y que pasaran más tiempo con su padre. Ese mismo año, el juez reconoció la soltería de ambos, mientras terminaban de perfilar la custodia de sus seis vástagos.

El pasado mes de abril, la ex pareja se sentó a hablar sobre cómo quieren que sea la educación de sus hijos, después de afrontar, también unidos, las distintas operaciones a las que tuvieron que someterse Zahara y Shiloh.

Loading…