Preocupación por Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro: acude al hospital por un fuerte dolor en el pecho
La periodista se enfrenta a una prueba médica tras meses de temor y lo cuenta con valentía

La exconcursante de Supervivientes, Beatriz Trapote, ha querido compartir con sus seguidores un episodio muy íntimo y emocional. La periodista, y mujer del torero Víctor Janeiro, ha dado un paso importante en su salud al acudir al Hospital Puerta del Sur de Jerez para realizarse una resonancia magnética de mama que llevaba tiempo aplazando.
"Han pasado dos años y medio y creo que tengo un nervio o algo pinzado. Un dolor lateral que me irradia hacia la zona del centro", explicó Trapote, preocupada por una molestia que arrastra desde su última operación de pecho y que por fin ha decidido afrontar.
Miedo superado: “No iba preparada”
No era la primera vez que intentaba someterse a esta prueba médica, pero el miedo la venció en el pasado. “Era la segunda vez que iba a una resonancia para la mama hace seis u ocho meses y fui incapaz. No iba preparada. Visualizaba ese tubo, el ruido, los cascos, boca abajo, me estaba ahogando, en fin...”, confesó.

Redes sociales de Beatriz Trapote
Esta vez, Beatriz Trapote tomó medidas para que nada la detuviera. "40 minutos metida en la máquina y con un ruido horroroso" es como describe la experiencia, que logró superar con ayuda de una pastilla tomada en casa y una buena dosis de mantras para calmar los nervios.
Un logro personal que ha querido compartir
"¡Lo he conseguido! Resonancia de mama hecha. No os he dicho nada porque quería ser valiente y hacerlo y después contarlo que ya lo había hecho", fueron las palabras de Trapote al salir del hospital, visiblemente aliviada y orgullosa de sí misma.

Redes sociales de Beatriz Trapote

Redes sociales de Beatriz Trapote
Aunque aún está a la espera de los resultados de esta resonancia, la periodista se siente esperanzada. Su deseo es que todo se deba a “un nervio pinzado” y poder dejar atrás esta etapa de incertidumbre.
Buenas noticias tras un día complicado
Después del duro momento vivido, la mujer de Víctor Janeiro aprovechó también para recoger unas analíticas de rutina y se llevó otra buena noticia: "Todo perfecto, pero hay que seguir cuidándose", expresó, agradeciendo al personal médico el trato recibido y a sus seguidores el cariño constante.

Redes sociales de Beatriz Trapote
Beatriz Trapote ha demostrado que, aunque los miedos existen, enfrentarlos con determinación puede marcar la diferencia. Un ejemplo de valentía silenciosa que ha querido visibilizar para animar a otras personas a no posponer su salud.