Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juanjo Ballesta está disfrutando de su soltería y con nuevos proyectos a la vista.

Juanjo Ballesta está disfrutando de su soltería y con nuevos proyectos a la vista.

S.C.P.

Juanjo Ballesta ha reconocido que no sabe nada de su expareja, Jacqueline, con la que protagonizó una dolorosa ruptura a finales del año pasado.

Han pasado apenas dos meses desde que el actor desveló que había roto su relación con su última pareja, de la que aseguró en varias ocasiones estar muy enamorado porque, entre otras razones, le ayudó a "salir del abismo".

Juanjo Ballesta: "Está bien estar tranquilo y disfrutar de la soltería"

A pesar de haberlo pasado muy mal en estas semanas, parece que Juanjo ya está algo más recuperado y ayer celebró San Valentín en un evento con sus amigos. Preguntado por la prensa, el intérprete desveló cómo se encuentra su corazón.

Después de tararear una divertida canción, aseguró que "este año estoy soltero, pero también está bien estar tranquilo y disfrutar de la soltería". Y es que, de Jacqueline, "no he vuelto a saber nada, se fue en Barcelona, llegué a casa y ya no estaba y no sé nada de ella".

Aprovechando el momento, Juanjo hizo promoción de su nueva película, 'Un hombre de acción', que pronto se estrenará en Netflix. No te pierdas sus palabras sobre su vida sentimental actual en este vídeo de Europa Press.

Por otro lado, el intérprete aseguró que seguía teniendo muy buena relación con Vero, la madre de su hijo. Juanjo confesó que "anoche puse un vídeo de la madre de mi hijo y se me caían las lágrimas. Es la madre de mi hijo y es la que más se lo merece, no estoy con nadie y es la que más se lo merece".

Según comentó, "con Vero me llevo muy bien, muchos días se viene a casa a dormir y todo". Y es que, para el actor, lo más importante en su vida es su hijo, Juanjito, con quien tiene una preciosa y cómplice relación.

 

Loading…