Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La madre del hijo de Camilo Sesto vive permanentemente preocupada por su hijo.

La madre del hijo de Camilo Sesto vive permanentemente preocupada por su hijo.

Redacción

La actriz Christina Rapado está preocupada por el estado de salud de su exnovio, Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, a quien últimamente ha visto muy hundido en la espiral de autodestrucción en la que se encuentra por culpa del alcohol.

Tanto es así, que le ha contado a PRONTO que “la última vez que hablamos, estaba desesperado, harto de todo y de todos. Me dijo que no podía más y que se le había pasado por la cabeza suicidarse. Está agobiado con lo que dicen de él en televisión, porque se cuentan mentiras y le duele. Me llamó a las doce y media de la noche y lo noté muy bajo de ánimo… Se empeñó en que fuera a verlo inmediatamente, pero yo estaba en Torrevieja. A Camilo, le daba igual e insistía en que quería estar conmigo…”

Además, se lamentaba diciendo que “esto es una mierda. No aguanto más. Estoy pensando en suicidarme”. Rapado le dijo “que se calmara, que tenía de todo, que podía viajar, llevar una vida sana, hacer lo que quisiera…”. Pero Camilo le aseguró que “el dinero “se la sopla”.

Rapado, durante sus vacaciones estivales:

Ante la gravedad de las revelaciones de Christina, en Pronto nos hemos puesto en contacto con la madre de Camilo, Lourdes Ornelas, que no está de acuerdo con estas declaraciones de Christina, a la que no puede ni ver. Nos ha confesado que “me cuesta muchísimo creer que mi hijo, Camilo, piense en suicidarse y que mantuviera ese tipo de conversación con Christina. Es infeliz cuando está bebido, pero de ahí a lo otro…”.

Descubre en PRONTO mucho más de lo que nos han contado las mujeres más importantes en la vida del hijo de Camilo Sesto.

Loading…