El presentador de "Cuatro al día" se recupera de una parálisis facial
Fernando Díaz de la Guardia, de 51 años, ha tenido que dejar temporalmente la televisión y confía en recuperarse lo antes posible

Fernando Díaz
Fernando Díaz de la Guardia, que presenta con Verónica Dulanto ‘Cuatro al día’, ha explicado que sufre un problema de salud, concretamente, una parálisis facial, que le impide estar en el programa. "El reto, ahora, es recuperarme. Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre", escribió el granadino, de 51 años, en sus redes sociales, dejando claro que espera revertir pronto esta situación.

Fernando Díaz publicó un libro sobre el grupo 'Los Ángeles'.
Fue el pasado 8 de enero cuando el presentador, además de informar de su enfermedad, daba las gracias al hospital público de Traumatología de Granada, donde le estaban tratando, y mandaba un mensaje para reflexionar:
"Y ya saben: no solo es lo que nos pasa sino lo que nos decimos de lo que nos pasa. Mi madre, antes de su Alzheimer, solía recomendarme: 'paladea cada instante, especialmente los buenos momentos'. Es mi deseo para tod@s.·.
Casado con la reportera Lucía Gómez

Fernando Díaz posando.
Sin dar una fecha exacta sobre su regreso a televisión, Fernando, de 51 años, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, la reportera Lucía Gómez, y sus dos hijos en común, que no se separan de él. Desde Pronto.es le enviamos un abrazo virtual a toda la familia.