Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La primera reacción de Ortega Cano ante la existencia de los diarios de Rocío Jurado

Desde que supimos que el torero no salía muy bien parado en los diarios de Rocío Jurado, hemos estado esperando su reacción. ¡No te la pierdas!

Ortega Cano tiene muy clara su posición ante los supuestos diarios de la que fuera su mujer.

Ortega Cano tiene muy clara su posición ante los supuestos diarios de la que fuera su mujer.

M.A.

Si hay un tema de actualidad en estos días que está rodeado de un halo de misterio, ese es sin duda el de los supuestos diarios de Rocío Jurado. Una de las grandes bazas de Rocío Carrasco de cara a 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada de su docuserie, es que los diarios que escribía su madre podrían salir a la luz. En ellos, ni la familia Mohedano ni su entonces marido, José Ortega Cano, saldrían muy bien parados...

Amador fue el primero en pronunciarse, y dijo que si esos textos se publicaban, verificarían su autenticidad con una prueba caligráfica. Ahora ha sido José Ortega Cano el que no ha tenido reparos en hablar del tema... eso sí, no lo ha hecho él directamente. Ha sido Beatriz Cortázar en 'En programa del verano' la encargada de trasladarnos a todos las palabras del diestro tras haber hablado con él. 

'El programa del verano' ha contactado con el torero.

'El programa del verano' ha contactado con el torero.

Estas han sido las primeras palabras de Ortega Cano sobre el diario de Rocío Jurado

Según ha revelado Cortázar, el torero "desconoce que existan esos diarios", pero que se muestra "tranquilo" ante la posible aparición de estos. En ellos se hablaría de muchos temas, pero uno de los más delicados es el de los pagos a los que el matrimonio tuvo que hacer frente en Houston, donde se trasladó Rocío Jurado para tratar el cáncer que, tristemente, acabó con su vida. 

Beatriz Cortázar quiso dejar claro que fue el propio torero quien se encargó de conseguir los apartamentos en los que residió la familia ese tiempo y, sobre ese asunto, Ortega ha querido rematar que "son cosas privadas, nadie tiene por qué saber lo que uno hace o deja de hacer". 

Alessandro Lequio, muy escéptico con la existencia de esos textos

Uno de los colaboradores del programa que más dudas tiene sobre si existen o no unos diarios escritos por Rocío Jurado es Alessandro Lequio quien, a su vez, se reveló como uno de los principales críticos de Rocío Carrasco (a él fue dirigida la famosa frase "perro no come perro"). "Me parecería una falta de respeto a la memoria de Rocío Jurado que alguien hiciera público ese diario", afirmó en directo.

Loading…