Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, tienen una relación muy especial.

Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, tienen una relación muy especial.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega ha conseguido hacer sonreír a su padre, Ortega Cano. Padre e hija han pasado una bonita mañana juntos que seguro que habrá alegrado al torero en este complicado momento familiar. 

Después de la loca fiesta en la que Gloria se convirtió en Rihanna, la actriz se ha levantado para pasar el día con su queridísimo padre. Algo que le ha venido muy bien al diestro, que se está terminando de recuperar de su última operación. Además, a eso se le ha sumado que su mujer, Ana María Aldón, está enfrentada a sus cuñados, los hermanos de Ortega.

Gloria, el mayor apoyo de Ortega Cano

Como siempre, Gloria Camila ha acudido a ver a su padre para animarlo en sus momentos más difíciles. Padre e hija han dado un tranquilo paseo de la mano y han dado una vuelta en coche. "Juntos siempre" y "Papito bonito", ha escrito la actriz junto a estos momentos con su padre.

Además, la joven ha mostrado cómo es su coche por dentro, donde hemos podido ver que su madre, Rocío Jurado, le acompaña siempre allá donde va. "Creo que se nota que es mi coche", ha compartido Gloria en el vídeo. ¡Dale al play!

 

 

Loading…