Amador Mohedano habla sobre el supuesto diario secreto de Rocío Jurado

El hermano de "la más grande" ha asegurado que, de aparecer algún supuesto diario, se haría una prueba de caligrafía

amador mohedano diario rocio jurado

Amador Mohedano se sentará hoy en el Deluxe para hablar de su hermana y su sobrina.

S.C.P.

Amador Mohedano acude esta noche a Viernes Deluxe, entre otras cuestiones, para dar la cara a todas las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco sobre él y su familia en su nuevo puesto como colaboradora de Sálvame

El hermano de Rocío Jurado, además, se pronunciará sobre un supuesto diario que escribió Rocío Jurado. Según han contado algunos colaboradores, su propia hija lo cogió antes de marcharse de su casa de La Moraleja. 

Sobre esto, Amador ha dejado muy claro que "yo solo he visto a mi hermana firmar autógrafos y talones de trabajo", pues duda de la existencia de este objeto. "Si ponen un diario yo sí pediría una prueba caligráfica, porque ni lo entiendo, ni sé, ni tiene nada que ver con nosotros...", ha asegurado en este vídeo de EuropaPress.

Amador Mohedano defiende a su hija Chayo

Otra cosa que tiene muy clara el hermano de Rocío Jurado es que Sálvame ha hecho mucho daño a la carrera de su hija, Chayo Mohedano, tal y como ha afirmado recientemente Rosa Benito

"Han sido muy injustos. A Rosario su carrera artística se la han tirado por tierra", ha asegurado, antes de añadir que "yo defenderé a mi hija toda la vida, pero que si fuera otro tipo de artista diría lo mismo, así no se comporta la gente con los artistas". Veremos, esta noche, qué más desvela en la silla del Deluxe.