Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La fiscalía solicita prisión para Rafael Amargo

El fiscal encargado del caso recurre la puesta en libertad del bailaor y su pareja alegando que existen "indicios acreditados"

Rafael Amargo vuelve a tener problemas con la justicia y podría entrar en prisión otra vez.

Rafael Amargo vuelve a tener problemas con la justicia y podría entrar en prisión otra vez.

V.P

La fiscalía de Madrid ha puesto un recurso ante la reciente puesta en libertad de Rafael Amargo. Según Europa Press, esta decisión se ha tomado porque hay "bastantes indicios acreditados" que apuntan a que el bailaor cometió los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. 

Al parecer, Amargo y su actual novia, Luciana Bongianino, estuvieron durante meses sujetos a vigilancia, después de que varias actas policiales confirmaran un "trasiego continuo de personas" que acabó cercando el domicilio de Rafael Amargo.

Piden prisión sin fianza para Rafael Amargo y su pareja

El mes pasado, Rafael Amargo y algunos de sus allegados fueron puestos en libertad tras haber sido detenidos por delitos relacionados con las drogas

Esta decisión, con la que no estaba de acuerdo la fiscalía, puede haber llevado a que se vuelva a solicitar prisión sin fianza para el artista, así como para su actual pareja.

Rafael Amargo defiende su inocencia

El artista nunca ha dejado de defender su inocencia ante los medios. Parece que la suerte no sonríe al bailaor desde que comenzara todo este proceso judicial. Además de sus problemas con la justicia, Rafael Amargo tampoco atraviesa un buen momento profesional, y es que hace poco conocíamos que Blanca Romero abandonaba la obra "Yerma", posiblemente a raíz de estos problemas. 

Loading…