Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano, condenado a 6 años de cárcel por malos tratos

Lo consideran autor de siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones contra su exmujer y sus hijos

Carlos Navarro fue denunciado por Fayna, su exmujer.

Carlos Navarro fue denunciado por Fayna, su exmujer.

E.M

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias acaba de condenar a Carlos Navarro, el polémico concursante de Gran Hermano 2, a casi 6 años de prisión tras declararle culpable de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar contra su expareja, la también ex Gran Hermana Fayna Bethencourt y sus dos hijos menores de edad.

Cárcel, indemnización, alejamiento y pérdida de la patria potestad

Carlos fue denunciado por Fayna hace años y, aunque él se proclamaba inocente, la sentencia lo considera autor de siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones, seis de ellos contra su exmujer y sus dos hijos menores de edad y otro perpetrado contra la nueva pareja de su ex.

Carlos y Fayna, en el año 2005.

Carlos y Fayna, en el año 2005.

Por el delito de maltrato habitual en el ámbito familiar se le condena a dos años de cárcel, cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos, otros cuatro de privación de la patria potestad y otros cuatro años más de prohibición para llevar armas.

Por otros cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar, 'El Yoyas' ha sido condenado a 11 meses de cárcel, la prohibición de llevar armas durante dos años y ocho meses y dos años de alejamiento de su exmujer.

Por otro delito leve de vejaciones a su expareja deberá pagar 360 euros de multa y estar tres meses sin acercarse a ella ni comunicarse por ningún medio.

El ex Gran Hermano también ha sido considerado culpable de un delito leve de amenazas sobre la nueva pareja de su ex, por el que se le condena a pagar 540 euros y se le impone la prohibición de acercarse al amenazado durante seis meses.

Además de estas condenas, la sentencia obliga al acusado a indemnizar a su exmujer con 8.000 euros y a sus dos hijos con 4.000 por los daños causados.

Esta condena es menor a la que solicitaba la Fiscalía, que pedía 8 años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante 10 años por esos delitos.

Una turbulenta relación marcada por los malos tratos

Lo que comenzaba como una bonita historia de amor entre las paredes de la casa de Gran Hermano en el año 2001 se convirtió en una auténtica pesadilla para Fayna, quien, con los años, acabó denunciando a su pareja y padre de sus hijos por los continuos maltratos, insultos y vejaciones sufridos a lo largo de su relación.

Fayna y 'El Yoyas', en una de sus numerosas apariciones en 'Crónicas Marcianas'.

Fayna y 'El Yoyas', en una de sus numerosas apariciones en 'Crónicas Marcianas'.

De hecho, su comportamiento agresivo le costó la expulsión directa de Gran Hermano tras pelearse con otro concursante y pronunciar la famosa frase, desgraciadamente conocida por todos, "le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas”, lo que le acarreó el mote de 'El Yoyas'.

A lo largo de los años, Carlos Navarro hizo gala de este comportamiento agresivo en varios programas de televisión, en los que no dudaba en enfrentarse, de muy malas maneras, con otros personajes famosos.

'El Yoyas', en una de sus polémicas peleas televisivas.

'El Yoyas', en una de sus polémicas peleas televisivas.

Aunque lo peor, sin duda, se vivía en casa, un auténtico infierno que lo ha acabado llevando a prisión.

Loading…