Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler le roba protagonismo a su hija Tamara con su propio reality

La “socialité”, que sigue llamando la atención por su belleza y elegancia, será la protagonista de un reality

Isabel Preysler posando junto a su hija Tamara Falcó

Isabel también protagonizará un reality, en el que abrirá su casa para mostrar cómo prepara la Navidad.

Saray Cruz

Lo que tendría que ser una época bonita y llena de buenos momentos, se está convirtiendo para Tamara Falcó en una gran presión mediática. Para más inri, quien fue el centro de todos los piropos por su belleza y elegancia en el último evento a que acudió con su hermana Ana y su madre, Isabel Preysler, fue ésta última. Su estilizada figura contrastaba con la de su hija Tamara, que, aunque estaba guapa, el diseño que escogió para este día (la boda de una de sus mejores amigas), no le acababa de favorecer.

“Mis vestidos favoritos de novia creo que son los vuestros”

“Mi madre, fuente de inspiración continua”, escribía Tamara en sus redes sociales junto a una foto con su progenitora llegando a la ceremonia.

Además, Preysler no dudó en contestar a los reporteros allí presentes con una gran sonrisa y amabilidad, algo que, de un tiempo a esta parte, la marquesa ha dejado de hacer. Y es curioso, porque fue precisamente su simpatía y naturalidad ante los medios lo que le hizo ganarse el favor de la prensa y parte de la sociedad, que se agudizó al ganar ‘MasterChef Celebrity’.

Ahora está más arisca, probablemente por toda la polémica en torno a su boda, sobre todo la relacionada con su vestido de novia. Pero como este problema tiene solución, la marquesa ha decidido que sea el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, el encargado de diseñar el vestido más importante de su vida. “Mis vestidos favoritos de novia creo que son los vuestros", decía la hija de Isabel Preysler en una visita que realizó al “atelier” de la firma hace un año con su madre, cuando viajaron a Nueva York durante el rodaje de ‘La marquesa’.

Precisamene, la naturalidad de la filipina ante las cámaras ha hecho que la productora de ‘Mask Singer’ (el divertido concurso en el que Isabel participó), la haya fichado para un “reality” basado en cómo prepara la reina de corazones la época más bonita del año para ella y su familia: la Navidad.

Descubre más sobre el nuevo reality de Isabel Preysler en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…