Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Quiénes fueron las parejas de Malú y Albert Rivera antes de enamorarse?

Albert Rivera y Malú a la salida del Hospital donde Albert fue tratado de una gastroenteritis.

Albert Rivera y Malú a la salida del Hospital donde Albert fue tratado de una gastroenteritis.

A

Todos tenemos «un pasado», y Malú y Albert Rivera, no son una excepción. Y es que, más allá de los amores de adolescencia, cuando llegamos a los treinta es habitual haber tenido una o varias relaciones amorosas.

Otra cosa bien distinta es que esos escarceos sentimentales o noviazgos lleguen a ver la luz pública o se mantengan en secreto. Y es que, mientras hay quien alardea de sus ligues pregonando a los cuatro vientos sus aventuras amorosas, otros son la discreción personificada.

En el caso de Malú y Albert Rivera, estamos en la segunda opción, la de aquellos que apenas se les ha visto juntos. Prácticamente no hay fotos ni publicaciones en redes sociales, salvo algunas imágenes en ocasiones contadas.

 

maluriveracentrocomercial_10_400x566

Malú y Albert Rivera fotografiados en un centro comercial.

 

A Malú solo se le ha conocido una relación anterior

 

Para Malú, esta forma discreta de llevar su vida personal siempre ha sido una prioridad. De hecho, si echamos la vista atrás, a la cantante solo se le ha relacionado con Gonzalo Miró, con quien tuvo una relación desde febrero de 2015 a octubre de 2017.

 

malu-gonzalo-miro_1_637x390

Malú y Gonzalo Miró fueron pareja de 2015 a 2017.

 

«Me gusta todo de ella y cada día más cosas», afirmaba el colaborador y comentarista deportista en marzo de 2016.

 

 

Los rumores sin confirmar

 

Gonzalo Miró no ha sido el único hombre en el corazón de la cantante. Sin embargo, no se puede afirmar con seguridad que haya tenido otras relaciones, al menos, con la misma importancia.

 

Ahora bien, los rumores no han faltado y aunque se la ha relacionado con varios compañeros de trabajo, ella nunca ha afirmado ni desmentido ninguna relación.

 

 

Algunos de los nombres de los posibles pretendientes con los que se ha vinculado a la cantante son: Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Sergio Ramos. Sin embargo, ninguno de ellos llegó a tener suficiente credibilidad.

 

¿Cómo es el hombre ideal de Malú?

 

No debe ser fácil conquistar el corazón de la sobrina de Paco de Lucía. ¿Alto, rubio y con ojos azules? ¿Divertido y aventurero? ¿O tal vez serio y discreto? La cantante tiene claro qué es lo que ha de tener la pareja de sus sueños. En una de sus visitas al programa «El Hormiguero» aseguró que ella le gustan los chicos respetuosos y que sean capaces de contenerse ante sus encantos. «Un tío debe tener control sobre sí mismo y saber dónde mira…», dijo la cantante haciendo referencia a sus pechos.

En la misma entrevista, la artista aseguraba que se considera «un poco antigua», ya que le gusta que la cortejen: «Me gusta ese momento en el que se acerca el hombre. Eso sí, dependiendo de cómo lo haga, le digo, vale, o adiós ya nos vemos… o no».

 

albert-rivera_10_400x566

Albert Rivera, político y ex líder de Ciudadanos

 

Ahora que conocemos los requisitos que ha de tener un hombre para seducir a Malú, nos preguntamos, ¿reunirá Albert Rivera los «requisitos» de la cantante?

 

Mariona Saperas, esposa de Albert Rivera

 

La vida sentimental del ex líder de Ciudadanos está marcada por su primer matrimonio. El que contrajo con «su novia de toda la vida», Mariona Saperas, a quien conocía desde la adolescencia y con quien compartía la afición por las motos y la playa.

Tras un largo noviazgo, la pareja se casó en 2000 y tuvieron una hija un año después, Daniela. Trece años después, el amor se acabó y el divorcio llegó en 2013.

albert-rivera-mariona-saperas_10_400x566

Albert Rivera y Mariona Saperas juntos en un acto público.

 

El político confesó unos años más tarde en una entrevista a Susanna Griso lo difícil que le resultó superar aquella etapa de su vida. «La vida de un hombre separado es complicada. Yo lo viví con mucha culpabilidad y muchos remordimientos tras romper mi relación anterior», explicaba a la periodista.

 

Además, comentó que, aunque en el terreno político defiende la custodia compartida de los niños, en lo personal, ahora que lo estaba viviendo en primera persona, reconocía que tenía la sensación de que se estaba perdiendo muchas cosas del día a día de su hija, además de tener un fuerte sentimiento de culpabilidad.

 

Beatriz Tajuelo, segunda relación de Albert Rivera

 

Un año después de la separación, Albert comenzó una nueva relación con Beatriz Tajuelo, aunque no se hizo pública hasta 2015, cuando la azafata apareció junto al catalán en dos actos públicos, el premio Planeta y los Princesa de Asturias.

albert-rivera-beatriz-tajuelo_10_400x566

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera en el Premio Planeta 2015.

Tres años duró esta relación, que sirvió de puente hacia su actual pareja, Malú, con quien recientemente ha cumplido un año de relación y acaban de anunciar que esperan su primer hijo.

Malú y Albert Rivera juntos

 

Cerradas sus anteriores relaciones, Malú y Albert eran libres para iniciar la relación amorosa que le apeteciese. Y eso fue lo que ocurrió. En la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz saltó la chispa entre la cantante y el político.

 

A partir de ese momento, la pareja fue consolidando su noviazgo poco a poco, sin exposición pública y con la discreción a la que ambos ya nos tenían acostumbrados.

Loading…