Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rafa Mora y Anabel Pantoja: ¿cómo empezó su enemistad? ¡Él lo ha contado!

Rafa Mora y Anabel Pantoja: ¿cómo empezó su enemistad? ¡Él lo ha contado!

Gemma Gómez

Rafa Mora y Anabel Pantoja vuelven a abrir su guerra particular. Desde que ayer el colaborador esperase a la superviviente en el aeropuerto, acribillándola a incómodas preguntas, el cruce de ataques entre ellos ha vuelto a estar de actualidad. Hoy, el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha contado cómo empezó su enemistad tras varios años de complicidad y cariño, algo que no ha gustado nada a la sobrina de Isabel Pantoja.

Y es que para entender el enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja nos tendríamos que remontar al inicio de la relación de amistad entre él y Kiko Rivera. En fiestas y celebraciones familiares, el colaborador habría coincidido con Anabel, asegurando que a ella siempre le había gustado un poco. De hecho, ayer en ‘Sálvame Diario’ contó que alguna que otra vez había tenido que enviar señales a la influencer para que entendiese que por su parte no había interés.

Rafa Mora, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Rafa Mora, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Rafa Mora cree que este desencuentro fue el inicio de su enemistad. Ahora, en esta nueva etapa como compañeros de programa, el colaborador tiene muy claro qué piensa Anabel de él: “Aquí hay mucha competencia, mucha rivalidad. Ella cree que yo pienso que para mí ella sobra en el programa. ¡Para nada! Seguramente pueda aportar muchas cosas que yo no puedo aportar porque no es mi familia”, ha explicado, añadiendo que una de las cosas que más le dolió fue que Anabel dijera que “había vendido a Kiko Rivera, pero no lo pudo demostrar”.

Anabel Pantoja responde a Rafa Mora desde fuera de 'Sálvame Diario'

Sus continuos cruces de ataques en platós les han llevado a las situaciones más extremas en el programa. De hecho, la dirección llegó incluso a sancionarles por mala conducta ante los espectadores. Hoy, Anabel Pantoja ha querido responder a los ataques de Rafa y lo ha hecho a través de un mensaje a Gema López: “Sólo he tenido un sueño erótico con él hace años y 25 sueños vomitivos”, dejando claro que no tiene ya ningún interés por él.

Loading…