Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja y Rafa Mora: este es el castigo de la cúpula por su mal comportamiento

Pese a que la audiencia salvó a Anabel Pantoja, la cúpula del programa ha considerado oportuno sancionar a ambos colaboradores

Anabel Pantoja y Rafa Mora esperando la decision de la cúpula Sálvame Diario.

Anabel Pantoja y Rafa Mora esperando la decision de la cúpula Sálvame Diario.

G.G.P.

Un asunto pendiente tenía a la audiencia de Sálvame en vilo: las consecuencias de la grave discusión que protagonizaron la semana pasada Rafa Mora y Anabel Pantoja en plató. Una bronca de tal magnitud que incluso se puso a disposición de la audiencia una encuesta, cuyo resultado se declinó por la permanencia de Anabel Pantoja en el programa. No obstante, la dirección de Sálvame Diario consideró que debían tomar decisiones más allá de esta votación: un castigo para ambos colaboradores.

Hoy, antes de terminar el programa, Carlota Corredera se disponía a hacer pública la decisión de la cúpula: castigar tanto a Anabel Pantoja como a Rafa Mora. Una decisión para la que hemos tenido que esperar hasta hoy, puesto que este tema había dividido al programa en dos bandos.

Rafa Mora y Anabel Pantoja: una semana sin Sálvame

Quedáis suspendidos de empleo y de sueldo durante la próxima semana. Una semana de reflexión que esperemos que os sirva para pensar sobre vuestro comportamiento”, narraba Carlota Corredera. Una decisión que pretende ser ejemplarizante, tal y como ha explicado: “Cualquiera de vosotros que traspaséis los limites de la educación y el respeto seréis igualmente sancionados”.

rafa-mora-recibiendo-el-castigo-de-sa-lvame_8_628x335

Rafa Mora esperando esclarecer su futuro en Sálvame.

 

El motivo: Sálvame quiere quitar de sus tertulias estos comportamientos que los directores consideran “actitudes tabernarias y barriobajeras”, unos “límites que no se pueden sobrepasar” y con los que creen, han sido “demasiado benevolentes hasta ahora”. Una decisión que Rafa y Anabel han aceptado con deportividad y prometiendo hacer la reflexión reclamada por sus superiores.

Loading…