Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Mora amenaza con denunciar a un compañero por sacar a la luz tuits comprometedores

El colaborador ha sido víctima de una "encerrona" en el 'Deluxe' tras someterse a un polígrafo en su día más complicado en la cadena

Rafa Mora protagonizó un PoliDeluxe muy polémico.

Rafa Mora protagonizó un PoliDeluxe muy polémico.

Paula Gómez

Rafa Mora está pasando por un momento muy difícil a nivel personal y profesional. Tras salir a la luz que está viviendo una crisis con su chica, Macarena, también están comenzando a aparecer otros fantasmas del pasado que podrían poner en jaque su futuro en el programa.

Hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' tenía que escuchar, devastado, las críticas de los espectadores a través de las redes sociales. Los directores del programa también comenzaron a valorar la posibilidad de dejar fuera del formato al extronista de 'MyHyV', pero parece que, finalmente, todo ha quedado en un susto. Pero los tuits que lanzó en su día y que Miguel Frigenti ha vuelto a sacar a la luz podrían pasarle factura.

Su compañero, con el que ha tenido muchos rifirrafes últimamente, ha sacado a la luz unos presuntos tuits de Rafa Mora del año 2014 en los que, si bien no hablaba mal del colectivo LGTBI, sí lo hacía sobre las mujeres.

"Las mujeres solo sirven para follar", "Cómo están las tías de sueltas, me rio en su cara", "Otra que solo se folla a gordos", "Si queréis follar gratis id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza" son algunos de los mensajes que ha leído.

Rafa Mora ha estallado contra Miguel Frigenti.

Rafa Mora ha estallado contra Miguel Frigenti.

Al escucharlo, el protagonista de la noche ha amenazado con demandar a su compañero asegurando que esos tuits eran mentira y que tendría que demostrar que eran reales, ya que se trataba de capturas de pantalla.

Rafa Mora se inventó información de otros colaboradores

Pero Miguel Frigenti no ha sido el único que ha tenido problemas con el colaborador. Según el polígrafo, Rafa Mora ha inventado noticias relacionadas con sus compañeros para destacar más en el programa y ganarse el favor de los directores.

"Yo sé que eso es verdad porque ha mentido sobre mí, se ha inventado que yo hacía películas para adultos e incluso sé de personas a las que convenció para que salieran hablando de mí prometiéndoles un hueco en televisión" le ha reprochado el ex de Gloria Camila, algo que el tronista ha negado tajantemente.

Loading…