Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López y Rafa Nadal sorprenden jugando a tenis juntos

El cantante y el tenista se han visto en la pista, donde han jugado un partido acompañados por sus hermanos. ¡Mira las imágenes que han compartido!

El fin de semana, el cantante, el tenista y los hermanos de ambos disfrutaron de un partido amistoso.

El fin de semana, el cantante, el tenista y los hermanos de ambos disfrutaron de un partido amistoso.

V.P.

Pablo López ha empezado su esperada gira para presentar su último álbum, 'Unikornio'. El cantante arrancaba este fin de semana en Mallorca, la tierra del tenista Rafa Nadal, donde tiene también su escuela de tenis. Nadie se esperaba que ambos fueran a coincidir, y menos en la pista, pero ¡así ha sido! 

El cantante ha aprovechado su visita a la 'Rafa Nadal Academy' para enfrentarse en un partido muy amistoso contra el campeón de tenis de nuestros tiempos. En el partido, Rafa Nadal se enfrenta en solitario a Pablo López y a su hermano, que habían sido entrenados por Maribel, la hermana de Rafa. 

En el vídeo, se puede oír a Maribel Nadal, que es la voz que se escucha detrás de la cámara. ¡Los dos hermanos López ríen y sudan a partes iguales! El cantante ha querido agradecer la experiencia de haber podido jugar con el campeón mundial y ha acompañado el vídeo de unas frases de agradecimiento. 
 


"No sé qué decir... ¿Cuatro hermanos en una pista? ¿He jugado al tenis con el tenis? ¿Resulta que existe el Mejor? No sé. Gracias, Maribel. Gracias, Luis. Gracias, Rafa", ha escrito el coach de 'La Voz'. Por su parte, la hermana de Rafa también ha corroborado el buen rollo que vivieron el fin de semana con unas fotos de los cuatro. 
 

Maribel ha bromeado en su publicación sobre las habilidades deportivas de los hermanos López. "Preparando el dobles de Roland Garrós con Pablo López y Luigii López. ¡En la Academia nos gustan los retos, así que estáis fichados! Os esperamos de nuevo muy pronto", ha dicho Maribel. 

Tras compartir este momento único, el cantante ha acudido al deber y lo ha dado todo en su concierto en Palma de Mallorca, donde ha disfrutado del calor de su público en uno de los primeros conciertos del Mayday and Stay Tour, tal y como ha compartido él mismo en sus redes sociales.

Loading…