Rafa Nadal desmiente que se haya comprado un lujoso ático de 5 millones de euros

Rafa Nadal acaba de desmentir en Twitter las informaciones que aseguran que está construyéndose este impresionante ático sostenible en pleno centro de Mallorca por el decían que había podido pagar hasta 5 millones de euros

rafa nadal mery perelló

Así es el impresionante ático nuevo de Rafa Nadal y Mery Perelló.

M.A.

Los negocios inmobiliarios de Rafa Nadal están en lo más alto. Hace dos semanas le vendió a Marta Ortega un impresionante piso en una de las zonas más exclusivas de Madrid por la friolera de 10 millones de euros y, ahora, se decía que estaba construyéndose un ático de lujo en Mallorca. Por si fuera poco, las obras de la gran mansión que está diseñando a medida en Porto Cristo junto a su mujer, Mery Perelló, comenzaron en diciembre y avanzan cada día. 

Sin embargo, el tenista acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que no ha comprado este piso ni ha tenido conversaciones al respecto de esta compra.

Sea como fuere, la vivienda (cuyo precio ronda los cinco millones de euros) es digna de enseñar. Con más de 400 metros cuadrados, este ático dúplex está situado en Palma de Mallorca, y su diseño lo está llevando a cabo el prestigioso estudio de arquitectura OhLab. Ha sido el propio estudio el que está compartiendo imágenes del proceso de construcción y comparándolas con la recreación del resultado final. Os las mostramos todas. 

rafa nadal atico construccion

Así se encuentra ahora mismo el futuro ático sostenible...

rafa nadal atico 5

...y así se prevé que quede dentro de unos meses.

Este ático está construído íntegramente con materiales sostenibles

Este dúplex no solo es impresionante en la forma: también lo es en el fondo. El ático pertenece al edificio de eficiencia energética Passivhaus, diseñado de manera específica para que su consumo de energía y de climatización sea  mínimo. Su estructura está basada en vidrio y recubierta con láminas de madera. 

rafa nadal atico 6

Una parte de la fachada del edificio.

Así será por dentro el ático sostenible

La vivienda está construida en dos alturas, teniendo la última su propia piscina y un moderno jardín vertical. La casa, de más de 400 m2, tendrá cinco habitaciones y cinco cuartos de baño. La cocina contará con unos impresionantes ventanales y una isla de mármol, todo realizado con los mejores materiales. Además, para salvaguardar la estética moderna, casi todos los electrodomésticos estarán integrados.

rafa nadal atico 1

La impresionante cocina llena de luz.

El comedor, en los mismos materiales y tonos que el resto de la casa, contará además con unas impresionantes vistas.

rafa nadal atico 2

El comedor del nuevo ático.

Pero lo mejor es la planta superior. Mientras que en la planta inferior se encuentran las zonas comunes y las zonas básicas como cocina o salones, la superior está prácticamente reservada a una gran terraza con piscina propia.

rafa nadal atico 3

Así quedará una de las zonas de la terraza cuando finalicen las obras.

Y por si fuera poco, se pueden disfrutar también de unas maravillosas zonas comunes para todos los propietarios del edificio, compuestas por piscina, gimnasio y spa.

rafa nadal atico 4

Una de las zonas del spa común de edificio.