Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El tenista reveló algunas anécdotas del día de su boda.

El tenista reveló algunas anécdotas del día de su boda.

J.C

Haciendo gala de una gran humildad y simpatía, Rafa Nadal le abrió las puertas de su casa y de su academia a Bertín Osborne, quien lo entrevistó para “Mi casa es la tuya”. La distendida charla entre ambos nos descubrió facetas hasta ahora desconocidas del manacorí, como su buena mano en los fogones.

Mientras el tenista preparaba la comida, Bertín le preguntó por su matrimonio. “No noto diferencia a cuando éramos novios, nosotros no discutimos”, aseguró Rafa sobre su relación con Mery, aunque reveló que no siempre es del todo idílica, ya que explicó que suele llamarla María Francisca “cuando hay algo de tensión”.

Como confirmó el mallorquín, entre los planes de la pareja entra tener descendencia. “A mí me encantaría ser padre, siempre pensé en serlo cuando me retirara, sobre los 26 años, pero tengo 34 y aquí sigo...”, comentó.

Durante la comida, los amigos de Rafa explicaron que la puntualidad no es una de las virtudes del deportista y éste recordó que su ahora esposa le hizo pagar con creces su defecto el día de su boda. “Fue ella la que llegó una hora tarde y ¡qué calor hacía!”, comentó sin perder la sonrisa.

Bertín estaba encantado de poder charlar distendido con Rafa en el programa que conduce, ya que lo admira mucho. El cantante colgó esta imagen de ambos juntos.

Más detalles sobre la charla entre Bertín y Rafa, en tu revista Pronto.

 

Loading…