Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal celebra su primer aniversario de boda en la cumbre de su carrera profesional

El tenista manacorí no gana para emociones. Hace unos días se hizo con su 13º Roland Garrós y la Gran Cruz de la Orden del Mérito deportivo y hoy hace un año que se casó con el amor de su vida, ¿se puede pedir más?

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019.

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019.

E.C.

Rafa Nadal y Mery Perelló hoy tienen algo muy importante que celebrar. Tal día como hoy hace un año, la pareja contrajo matrimonio en una boda realmente espectacular, tanto por el número de invitados, que superaba los 500, como por la ubicación y la categoría de los asistentes.

Además, el destino ha querido que este primer aniversario de boda llegara justo cuando el tenista está en el punto más alto de su carrera deportiva, ya que, hace solo unos días, el de Manacor consiguió su 13º Roland Garros y, solo unas horas más tarde, el Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, le concedió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo, el mayor reconocimiento concedido por el ejecutivo en esta disciplina.

 

Mery Perelló siempre ha sido uno de los grandes pilares de Rafa Nadal

Su esposa, Mery, siempre ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida del tenista. Junto con su madre, Ana María Parera, y su hermana, Maribel Nadal, este trío de mujeres le suelen acompañar allí donde el mallorquín tiene cada una de sus disputas deportivas. Así ocurrió también en su última victoria, que consagró al tenista como uno de los deportistas más importantes en la historia del tenis internacional. De hecho, justo al terminar el partido en el que derrotó a Djokovic, corrió hacia ellas para darse un emotivo abrazo.

En esta publicación, Rafa Nadal posa orgulloso flanqueado por su madre y su mujer.

 

Un año de casados y toda una vida de relación

Si bien es cierto que hoy, 19 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló celebran un año desde que se dieron el “sí quiero” en una multitudinaria ceremonia que tuvo lugar en Pollença, también lo es que la joven pareja mantenía una relación sentimental ya desde hacía 15 años. Desde entonces, han llevado una vida marital de lo más discreta, tal y como ya nos tenían acostumbrados, saliendo a la luz solo los logros deportivos de Rafa y algunas de las adquisiciones más deslumbrantes han llevado a cabo, como el espectacular yate que posee la pareja.

Rafa Nadal en la cubierta de su nuevo yate 80 Sunreef Power Great White.

Rafa Nadal en la cubierta de su nuevo yate 80 Sunreef Power Great White.

 

Loading…