Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal recarga pilas con amigos antes de volver a competir

A pesar de que su última lesión le obligó a abandonar el torneo de Wimbledon, el tenista mallorquín no se plantea retirarse

Rafa Nadal mallorca

Rafa Nadal descansando en Mallorca.

Redacción

Caer y levantarse. Recibir un golpe y recomponerse. Rafael Nadal es el paradigma de la resiliencia, y, a pesar de que su enésima lesión, esta vez en el abdomen, le ha obligado a renunciar a su sueño de ganar el torneo de Wimbledon por 15ª vez, el tenista, de 36 años, no tiene intención de colgar la raqueta aún y, actualmente, se recupera en Mallorca para poder participar, a mediados de agosto, en el Masters 1000 de Montreal, la antesala del US Open.

Se lo está tomando con calma ¡y disfrutando del tiempo libre!

En su tierra natal, Rafa ha sido visto disfrutando de refrescantes baños en el mar, a bordo de una moto de agua y navegando en su fabuloso catamarán, "Great White". De hecho, él mismo compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece contemplando una puesta de sol con un bañador que pertenece a la primera colección de baño diseñada por su hermana, Maribel.

En la imagen no le acompaña su esposa, Mery, pero con toda seguridad no andaba muy lejos, pues, tras casi tres años de casados, la pareja está viviendo un momento muy dulce mientras esperan el nacimiento de su primer hijo para después del verano.

mery perello embarazada

A Mery ya se le nota mucho la barriguita.

Además de con su familia, Rafa Nadal está aprovechando al máximo su tiempo libre para salir con sus amigos e irse de concierto, disfrutando del veranito y de este descanso obligado.

Así, lo pudimos ver junto al cantante Maluma y un grupo de amigos, y también de risas con Sebastián Yatra. ¡No te pierdas las fotos!

Sin duda, unos días de diversión bien merecidos mientras espera volver a las pistas como el gran campeón que es.

Loading…