Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: todo sobre su bonita relación con su hermana, Maribel

Rafa y Maribel Nadal han demostrado, en numerosas ocasiones, que son dos hermanos que se adoran. Así de bien se llevan

Rafa Nadal y Maribel, sosteniendo un trofeo del tenista. Imagen de redes sociales.

Rafa Nadal y Maribel, sosteniendo un trofeo del tenista. Imagen de redes sociales.

María Alba

Su escasa diferencia de edad (apenas se llevan dos años) es una de las principales "culpables" de que Rafa Nadal y su hermana Maribel se hayan convertido, también, en dos grandes amigos.

Son muchas más las cosas que los unen que los que las separan, y la benjamina de los Nadal-Parera ha sido siempre uno de los grandes apoyos de su hermana mayor, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Su estrecho vínculo comenzó desde que ambos eran apenas unos niños: Rafa y Maribel Nadal compartían el ático de la gran casa familiar, en la que también vivían sus abuelos y su tío Toni. Como si de dos compañeros de piso se tratase, los hermanos Nadal se han criado juntos, compartiéndolo todo desde pequeños.

Rafa y Maribel Nadal, muy jóvenes, posando con Buzz Lighyear.

Rafa y Maribel Nadal, muy jóvenes, posando con Buzz Lighyear.

¿Quién es Maribel, la hermana de Rafa Nadal?

Maribel no es sólo un pilar básico en la vida de su hermano, también es un importantísimo miembro de la Rafa Nadal Academy, donde ejerce de Directora Comercial y de Marketing.

Y es que la de Manacor se licenció en INEF por la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, donde también cursó un máster en Dirección y Gestión Deportiva.

Maribel también formó parte del documental sobre la vida de Rafa Nadal, ¡llevándose incluso un importante premio por ello!

Los dos hermanos han aprendido a llevar su fraternal relación a lo profesional donde, de momento, parece que no les va nada mal...

Rafa y Maribel Nadal, en una imagen de redes sociales.

Rafa y Maribel Nadal, en una imagen de redes sociales.

Maribel, la "celestina" entre Rafa y Mery Perelló

Maribel Nadal no es sólo una de las mujeres de la vida de Rafa... es quien ejerció de celestina entre su hermano y Mery Perelló, la mujer de éste.

Y es que ambas son grandes amigas desde que estudiaron juntas en el colegio Pureza de María, de Manacor. La mujer y la hermana de Rafa Nadal se hicieron íntimas cuando apenas eran unas adolescentes, y la segunda decidió presentarle a su hermano... ¡El resto ya es historia!

Ahora, casi dos décadas después de ese momento, Maribel ejerce de feliz tía del primer hijo de la pareja, un niño que vino al mundo tras un embarazo de Mery Perelló lleno de complicaciones.

Loading…