Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: todo sobre su esperado regreso a las pistas

Jugará en el torneo de Brisbane, que se disputará del 31 de diciembre al 7 de enero en el país australiano

Rafa Nadal.

Rafa Nadal está muy contento de regresar a las pistas.

Olivia Lecha

Un año después de su retirada, el tenista Rafa Nadal cree que ha llegado el momento de regresar a la competición y así lo ha comunicado él mismo a través de su cuenta de Instagram en un vídeo que ha encantado tanto a sus seguidores como a los amantes de este deporte.

Recordemos que el deportista anunció el año pasado, muy emocionado y acompañado por su familia, que abandonaba temporalmente las pistas a causa de sus lesiones, confesando que regresaría cuando se sintiese bien tanto física como mentalmente. Y parece que ese momento por fin ha llegado.

Durante este tiempo, se ha refugiado en sus seres queridos y ha podido aprovechar para pasar todo el tiempo posible con su hijo, Rafa, que nació el 8 de octubre del 2022 y del que, aunque sus papis hablan poco, están disfrutando muchísimo.

"Tengo que darme tiempo y perdonarme"

El manacorí ha puesto fecha y lugar a su regreso: el torneo de Brisbane, Australia, que se disputa entre el 31 de diciembre y el 7 de enero, y en la página web de la competición ya aparece su foto junto con la de otros participantes.

Nadal cree que ha trabajado muy duro para llegar donde está y por eso no quería que el final de su carrera fuese en una rueda de prensa. Es consciente de que tras un año fuera de la competición no será fácil. "Tengo que aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al comienzo. Tengo que darme el tiempo necesario y perdonarme", reconoció el tenista.

Loading…