Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafael Amargo deja atrás su época más oscura y se gradúa en un Máster de Drogodependencia

El bailaor está a punto de acabar sus estudios superiores en Drogodependencia, que acabará en noviembre

Rafael Amargo en una imagen de archivo

Rafael Amargo sorprende con su faceta de estudiante.

Valeria Polo

Rafael Amargo ha dado la sorpresa, y es que acaba de confesar que está a punto de acabar un Máster en Salud Mental y Drogodependencia. Algo llamativo dados sus últimos problemas con la justicia, y es que el bailaor está acusado de tráfico de drogas.

En abril de este también sorprendía desvelando que se había matriculado en la academia de Policía tras su última detención. "Me matriculé en la academia, pero todavía no he empezado a estudiar. Fue en un ataque de estos de rabia. Pero es que es precioso. Además, ¿sabes las embajadas que hay por el mundo? Es precioso, es un trabajo increíble", desvelaba. Anteriormente había estado matriculado en el Grado en Psicología.

Ahora, Amargo, que no puede viajar fuera de España por su condición, acaba de confesar a 'El Español' que está a punto de estrenar función en Málaga, y añade: "Y tengo más cosas entre manos con las que todo el mundo se va a quedar más que sorprendido".

Rafael Amargo, alumno del Máster de Drogodependencia

Rafael Amargo ha confirmado que después de 3 años cursándolo, está a punto de acabar un Máster en Salud Mental y Drogodependencia por la Universidad de Barcelona. Las salidas profesionales de esta formación superior están relacionadas con "las drogodependencias, las áreas de diagnóstico, tratamiento, planificación y ejecución de programas de prevención y de reducción de daños".

Lo único que le falta para obtener su título es la defensa de la tesis, que tendrá lugar en noviembre, y cuyo título ha podido conocer el medio ya citado en exclusiva: "La búsqueda de inspiración y el uso de las drogas en el arte: ¿mito o realidad?", que quiere convertir en libro. ¿Te lo esperabas?

Loading…