Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, no puede trabajar con Rafael Amargo

La joven, de 22 años, no puede compatibilizar los ensayos y representaciones de la obra con su tratamiento médico

Carla Vigo.

Carla Vigo está ahora centrada en su recuperación.

Victoria Díaz

Pese a que Carla Vigo estaba muy ilusionada con su proyecto junto a Rafael Amargo en el montaje 'La cabeza de Salomé', la sobrina de la reina Letizia, de 22 años, se ha visto obligada a renunciar a su papel en esta obra por un importantísimo motivo. Y es que los ensayos y las representaciones son incompatibles con el tratamiento que sigue tras haber estado ingresada, presuntamente, por la bulimia que padece.

Pese a que toda la familia de Carla ha sido muy discreta con respecto a este ingreso, Vigo explicó que sus abuelos y la monarca habían estado muy pendiente de ella en todo momento. Además, en vista de su decisión profesional, queda claro que la prioridad para la única hija de Érika Ortiz es ahora su salud.

Poco a poco, la joven, que en febrero confesó que estaba pasando por una dura depresión, está retomando su vida, compartiendo algunos contenidos en redes sociales, aunque no tan asiduamente como antaño.

Amargo y Vigo, grandes amigos desde hace tiempo

Aunque Carla le ha tenido que decir que "no" a su gran amigo Rafael Amargo, seguro que el bailarín y coreógrafo vuelve a contar con ella en un futuro, ya que esta no es la primera que vez ambos trabajaban juntos. Vigo debutó sobre las tablas en 'Yerma' en 2021, y el granadino quedó muy contento con la experiencia.

Seguro que ahora echa mucho de menos a la artista en esta obra sobre las pinturas barrocas del siglo XVII, cuya representación está prevista para el próximo 19 de octubre en el museo Carmen Thyssen de Málaga.

Loading…