Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El artista Rafael Amargo no deja de estar en el punto de mira desde su detención.

El artista Rafael Amargo no deja de estar en el punto de mira desde su detención.

V.P

No es novedad que el bailarín Rafael Amargo es conocido por las polémicas en muchos ámbitos y siempre ha sabido cómo torearlas para que no afectaran a su carrera. Pero a principios de mes eso cambió, y ahora el coreógrafo se ve envuelto en el escándalo más importante de su vida: su detención por presunto tráfico de drogas y organización criminal

Aunque el arresto de Rafael Amargo y su pareja, Luciana Bongianino, solo duró unos días, el bailarín tuvo tiempo de convocar a los medios en el Teatro La Latina para dar su versión. En esta jornada, negó los hechos y desde entonces no han parado de sucederse las polémicas y los enfrentamientos en público.

Rafael Amargo envía un mensaje a María Patiño y ésta no se calla

El carismático artista tiene dividida a la sociedad con los hechos que hemos ido conociendo estos días. Esta dualidad se ve reflejada también en Socialité, uno de los formatos más populares de Telecinco. No son pocos los colaboradores que defienden a Amargo, entre ellos Belén Esteban o Kiko Matamoros, pero María Patiño no comparte opinión con sus colegas

De hecho, no posicionarse a favor del bailarín ha metido a la colaboradora del programa en un blanco perfecto, y es que Rafael Amargo, además de apodarla "la de la vena", ha dicho que prefiere no mencionarla, a la vez que agradecía el apoyo al equipo de Sálvame.

Por supuesto, María Patiño ha querido responderle en un tono similar: "Para las personas que tienen malas intenciones, mala, sangre… No tengo tiempo”. Según la colaboradora de Mediaset, el enfrentamiento entre ambos viene de largo, y no se arrepiente de no haber apoyado a Amargo ante las últimas polémicas.

Blanca Romero se revela con sus actos contra Rafael Amargo

Hace solo unas semanas Rafael Amargo compartía simpáticas fotos con las artistas principales de su obra, "Yerma", como Blanca Romero. Sin embargo, parece que la actriz llevaba un tiempo sin mostrar entusiasmo por el proyecto. Hace unas horas, Romero compartía una inquietante frase en sus redes sociales tras conocerse que ya no participará en la obra.

Blanca Romero ha compartido esta frase en sus historias de Instagram

Blanca Romero ha compartido esta frase en sus historias de Instagram

Aunque Rafael Amargo no ha dejado de promocionar "Yerma" en las últimas semanas, no hemos visto a Blanca Romero hacer lo mismo en sus redes sociales.  De la misma manera, la actriz de Física o Química, que participó en el reciente reencuentro de la serie, no asistió a la rueda de prensa en la que se presentó la función, aunque Amargo justificó que la actriz no se encontraba en la ciudad. 

Todo hace sospechar que las recientes polémicas de Rafael Amargo han tenido mucho que ver con la importante decisión de Blanca Romero. Está claro que el artista no deja indiferente a nadie y, en cada una de sus apariciones, suma tanto detractores como seguidores.

Loading…