Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
'Física o química' regresa con una boda y un secreto. 

'Física o química' regresa con una boda y un secreto. 

S.C.P.

Los fans de ‘Física o química’ están esperando muy emocionados el reencuentro de esta fantástica serie adolescente de Antena 3 que se terminó el 13 de junio de 2011. Aquel día, los alumnos y profesores que pasaron por el Zurbarán se despidieron de su instituto para siempre.

No obstante, casi 10 años después, la cadena está preparando una miniserie de dos episodios que contará con la mayoría de actores de la serie original. En estas últimas semanas, Atresplayer ha ido confirmando con cuentagotas a la mayoría de los personajes que se reunirán para explicar qué ha sido de sus vidas en estos últimos años.

Este reencuentro girará en torno a una boda y un secreto que se ha guardado durante todo este tiempo. ¿Quién se casará? ¿Cuál será ese secreto y qué consecuencias tendrá? Todavía tendremos que esperar algunos meses para conocer las respuestas, pero lo que sí sabemos son los actores y actrices confirmados hasta el momento y los que nos encantaría que participaran pero de los que todavía no se sabe nada.

 

Alumnos y profesores confirmados de ‘Física o química’

Entre los primeros confirmados encontramos a Maxi Iglesias, que interpretó a Cabano en las cinco primeras temporadas; Adam Jezierski, que estuvo hasta la sexta temporada siendo Gorka; Angy Fernández, también se fue en la sexta temporada siendo Paula; Adrián Rodríguez, que entró en la tercera pero se convirtió en uno de los personajes principales hasta el final de la serie, y Andrés Cheung, que solo estuvo en las dos primeras como Jan. Por supuesto, también veremos a Andrea Duro, una de las últimas confirmadas, que fue Yoli durante toda la serie.

Del profesorado, Ana Milán fue la primera confirmada y volverá a ser Olimpia. También se ha anunciado la participación de Blanca Romero, que fue Irene en las cuatro primeras temporadas; así como Marc Clotet, que será de nuevo Vicente Vaquero.

 

 

Atresplayer todavía no ha confirmado a dos de los personajes más esperados: Ruth y Fer. Por desgracia para los seguidores de la serie, Úrsula Corberó y Javier Calvo todavía no se han unido oficialmente al elenco. Al igual que Gonzalo Ramos, que fue Julio hasta la sexta temporada, o Karim El-Kerem (Isaac) y Leonor Martín (Cova).

También echamos de menos que se apunten Irene Sánchez (Violeta), Sandra Blázquez (Alma) y Óscar Sinela (Quino). Y, ya de las últimas temporadas, Álex Batllori (Álvaro), Lucía Ramos (Teresa), Nasser Saleh (Román), Lorena Mateo (Daniela), Álex Martínez (Salva) y Álex Hernández (Jon).

Entre los profesores, tampoco sabemos nada de Nuria González (Clara), Cecilia Freire (Blanca), Joaquín Climent (Adolfo), Bart Santana (Roque), Xavi Mira (Félix) y Fele Martínez (Mario). Y de las últimas temporadas, de ‘Pasión de Gavilanes’, Michel Brown (Miguel), Álex Barahona (Berto), José Manuel Seda (Martín), Sergio Mur (Jorge), Cristina Alcázar (Marina), Olivia Molina (Verónica) y Enrique Arce (Arturo).

 

 

 

Loading…