Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón Arcusa: “Julio Iglesias y yo nos llamamos para hablar de la pandemia y de series de TV”

El músico del “Dúo Dinámico” acaba de publicar un libro en el que recuerda algunos de los hechos más destacables de su vida

ramo-n-siracusa-y-julio-iglesias
J.C

El músico del Dúo Dinámico Ramón Arcusa ­acaba de ­publicar un libro en el que ­recuerda algunos de los hechos más destacables de su vida. En “Soy un truhan, soy un señor (o casi)”, el artista se explica cómo conoció a Manolo de la Calva y formaron un grupo, relata cuando las fans entraban en sus habitaciones del hotel, y cuando tuvo un encuentro que estuvo a punto de convertirse en muy íntimo con Amanda Lear.

Además, Ramón, de 83 años, habla sin tapujos de su “rollete” con Marisol y de los 20 años que pasó trabajando como productor de Julio Iglesias, con quien, a pesar de que se separaran profesionalmente, mantienen una bonita amistad.

“Julio y yo llevábamos muchos años colaborando y, como en un matrimonio, discutíamos en cada trabajo nuevo más de lo normal”, nos nos ha contado Ramón.

Julio, Ramón y sus familias han compartido muchas experiencias.

Julio, Ramón y sus familias han compartido muchas experiencias.

“También pudo haber deslealtades por ambas partes que no nos perdonamos. Además, siempre hay una cuña que se interpone, y fue un autor, ya fallecido, al que no voy a nombrar..., Y por último, quizás también tocaban tiempos de cambio de guardia”, reflexiona el artista.

“En el año 2000, Julio me llamó para una serie de colaboraciones, aunque no en la medida en que lo hacíamos antes. Y ahora nos llevamos bien, nos llamamos para hablar de la triste pandemia, de política y de las series de Netflix que estamos viendo. Y siempre me felicita por lo de ‘Resistiré’”.

Este tema se ha convertido en el himno oficial de la lucha contra el coronavirus. Algo que emocionó mucho al “Dúo Dinámico”, con quien Pronto.es pudo hablar a principios del confinamiento. Te lo mostramos en este enlace.

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto de esta semana.

 

Loading…