Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García se disculpa en directo tras sus declaraciones más desafortunadas

Ramón García se ha disculpado en directo, en su programa 'En compañía', por haberse dirigido a una espectadora en no precisamente buenos términos. Estas fueron sus palabras.

Ramón García ha querido disculparse con una espectadora ¡tras haberla insultado!

Ramón García ha querido disculparse con una espectadora ¡tras haberla insultado!

M. A.

"Buenas tardes señora, disculpe que la moleste. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión 'En Compañía'". Con esta inocente frase arranca cada día la sección 'Ramón, regálame el jamón', en el magazín diario que el que fuera presentador de '¿Qué apostamos?' conduce en el Canal Castilla la Mancha.

En ella prometen lo que anuncian: regalan un jamón a quien le conteste con esa frase. Lo que el vasco no se esperaba era que la mujer que había al otro lado de la línea telefónica no iba a creerse que estaba en directo en televisión... "Déjenme de tonterías, por favor. Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco" dijo, antes de colgar. Ante la insistencia de Ramontxu, el programa contactó otra vez con la misma espectadora, que volvió a dar largas con un tajante "A mí no me interesan las tonterías estas".

"A mí tampoco usted, señora. Qué gente maleducada. Qué asco, qué gente más maleducada. Hay gente faltona y maleducada. Váyase a tomar por culo", espetó el presentador, con un actitud muy distante de la amabilidad que suele mostrar normalmente...

No es la primera vez que Ramón García usa palabras malsonantes en su programa ya que hace solo unos meses calificaba el nuevo trabajo de Rosalía como "una mierda".

ramon garcia disculpas en directo

Ramón quiso disculparse en directo tras sus insultos hacia una espectadora.Maria Alba Martin

Así fueron las disculpas de Ramón García

En el programa del día siguiente, Ramón García no tardó en pedir disculpas... y lo hizo de la misma manera: en directo.

"Ayer se me calentó un poco la boca", empezó su discurso, apoyado por Gloria Santoro, la co-presentadora. "Pido disculpas públicas a los espectadores de 'En Compañía' porque lo que hice no está bien, y a la señora por supuesto que ya se lo pedí ayer. Se me calentó la mente. Lo digo sinceramente", zanjó.

Loading…