Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García, su confesión más inesperada: "Odio la Navidad"

El mítico presentador, que desde hace años es la imagen de la Navidad en nuestra televisión, ha revelado el motivo por el que no le gusta esta temporada

Ramón García ha confesado, después de muchos especiales navideños, que no le gusta esta época.

Ramón García ha confesado, después de muchos especiales navideños, que no le gusta esta época.

P. G. M.

Nos faltan manos para contar las campanadas que hemos vivido con Ramón García. El presentador es la imagen del Año Nuevo y la Nochevieja, después de casi 20 ediciones acompañando a los espectadores en fin de año, pero en una entrevista reciente, ha confesado que no le gusta la Navidad... es más, ¡la odia!

El periodista se enfrenta este año a unas fiestas muy difíciles. Tras su separación de Patricia Cerezo, después de 24 años juntos y dos hijas en común, Ramón sufrió el varapalo del fallecimiento de su madre, tan solo un año después de perder a su padre. Por eso, las Navidades van a ser más tristes que nunca.

Ahora, a pocos días de las campanadas, ha explicado el motivo por el que no le gusta esta época del año. "Llevo presentadas 18 Campanadas en cuatro décadas, 16 Telepasiones, 14 especiales de Nochevieja. Pero odio la Navidad" ha confesado al medio El País. El motivo tiene mucho que ver con algunos de sus recuerdos de infancia.

"Mis padres eran hosteleros, y en estas fechas siempre estaban trabajando, íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño" ha revelado.

Ramón García volverá a dar las campanadas con Ibai Llanos

A pesar de todo, confesó estar muy ilusionado por acompañar a Ibai Llanos, uno de los 'streamers' más populares de la actualidad, en sus segundas campanadas en la plataforma Twitch (las primeras en este medio para el presentador). De hecho, ¡hasta se han planteado colaborar juntos en un posible regreso del Grand Prix!

Loading…