Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García, sobre el nuevo disco de Rosalía: "Me parece una mierda"

Ramón García se ha convertido, de la noche a la mañana, en el crítico más afilado del nuevo trabajo de 'Rosalía'. ¿Estás de acuerdo con él?

Ramón García ha vertido la crítica más dura sobre el disco de Rosalía.

Ramón García ha vertido la crítica más dura sobre el disco de Rosalía.

M.A.

La cantante Rosalía lanzó su último disco, 'Motomami', el pasado 18 de marzo, y las reacciones a él no se han hecho esperar. Revistas musicales de fama internacional como Pitchfork califican a la catalana de "superestrella" gracias a su nuevo trabajo, y la mismísima Rolling Stone recalca que "es una de las producciones más audaces y temerarias de los últimos años". 

NME (New Musical Express), la cabecera musical más importante del mundo, dice que 'Motomami' "es de la música más emocionante, vanguardista y desconcertante que probablemente escucharemos durante todo el año", y el mismísimo New York Times recalca que lo nuevo de Rosalía es "lo suficientemente original como para trascender el mero homenaje". 

Con los pesos pesados de la crítica musical internacional de su parte, Rosalía no contaba con que en nuestro país iba a salirle un gran detractor: Ramón García. Nuestro querido Ramontxu, que hace apenas unas semanas confesba que a él nunca le había gustado la Navidad, no ha querido dejar pasar la oportunidad de verter en directo su opinión sobre el disco del momento, al que, directamente, califica como "una mierda". 

 

Ramón García, el más crítico con Rosalía

Loading…