Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rania de Jordania, emocionada en la lujosa boda de su hija Imán

La segunda hija de los reyes hachemitas, de 26 años, se casó el domingo 12 de marzo con el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis

Iman hija Rania con su madre en el día de su boda.

Iman, muy guapa, posa con su madre y varios miembros de su familia.

Valeria Polo

Aunque en una boda es la novia la que se lleva todas las miradas, era inevitable que en el enlace de Iman, la reina Raina haya sido tan admirada como su hija.

Unos días antes de este evento real tuvo lugar la tradicional noche de la henna, el último ritual antes de una boda en la que las mujeres de la familia celebran la nueva vida de la futura esposa. “¡Cuánto amor en una habitación! Le deseamos lo mejor a la novia y la llenamos de amor en la reunión de amigas y familia, ayer, en la noche de la henna de Iman”, compartió Rania en sus redes sociales, con una serie de fotos de esta bonita fiesta, en la que actuó como madrina.

Iman y su chico, el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

Iman y su chico, el millonario venezolano Jameel Alexander Thermiotis.

El 1 de junio se casa el futuro rey jordano

Imán, de 26 años y segunda hija de los monarcas hachemitas, lució un bonito diseño blanco y dorado, que complementó con el cinturón que llevó su madre cuando se casó con su padre en 1993. Un bonito toque que seguro emocionó a Rania que, en menos de tres meses (concretamente el 1 de junio) será la madrina en la boda de su primogénito, el príncipe Hussein, que contraerá matrimonio con la arquitecta saudí Rajwa al Saif.

Descubre más sobre la boda de la hija de Rania de Jordania en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…