Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael: preocupación por su salud al contraer covid a los 78 años

El cantante, que tiene 78 años y algunos problemas de salud, ha anunciado que se ha contagiado de covid

Raphael ha tranquilizado a quienes le siguen a través de redes sociales.

Raphael ha tranquilizado a quienes le siguen a través de redes sociales.

V.P.

Raphael acaba de dar una noticia que ha preocupado a sus fans: acaba de contagiarse de covid a los 78 años. Aunque ha anunciado que está bien, esta noticia ha inquietado por su condición de paciente de riesgo, por su edad, y por el trasplante de hígado que le hicieron hace 20 años.

Este percance de salud ha hecho que no haya podido ir a una de sus citas profesionales más esperadas, su entrevista con María Casado en 'Las tres puertas', que nos está dejando momentos muy emocionantes. Así lo anunciaba él mismo en su Instagram: "Querid@s amig@s, escribo para comunicaros que he dado positivo en covid. Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien" ha explicado, tranquilizando a quienes le siguen en esta red social. 

Raphael se ha mostrado muy positivo: "Gracias a tod@s por el apoyo y en breve... retomamos. Siempre PALANTE!!" acaba su mensaje. Una de las primeras en comentar ha sido la presentadora, que estaba deseando recibirlo en el programa de TVE1. "Cuidate jefe... te queremos ❤️" ha escrito.

Los problemas de salud que atraviesa el cantante

El cantante ha recibido muchos mensajes de apoyo, y en algunos se puede ver la preocupación: "Raphael, cuídate por favor. Espero que te recuperes pronto. Ayer nos llevamos un susto grande. Gracias por decirnoslo tú" escribe una de sus seguidoras. 

Raphael es paciente de riesgo, y es que en el año 2003 se sometía a un trasplante de hígado debido a una cirrosis hepática. Sobre este amargo capítulo de su vida se explayaba en 'El objetivo' de Ana Pastor, donde contó que empezó a beber para poder dormir después de la agitación de los conciertos.

El cantante contó cómo empezó todo y de qué manera le fue afectando sin darse cuenta: "Empezó en los aviones y después en los hoteles cuando pusieron los minibar. Y me bebía una, luego dos... y dormía como un lirón, toda la noche, y al otro día podía cantar como los ángeles, bien descansado, pero claro, me estaba pudriendo un órgano vital", le dijo a la periodista.

Loading…