Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael, muy emocionado, presume de familia en el estreno de su serie

El cantante ha sido el indudable protagonista en el estreno de "Raphaelismo", la serie que le rinde homenaje, donde ha presumido de su nieta mayor

Raphael acudió al estreno de su documental muy bien acompañado.

Raphael acudió al estreno de su documental muy bien acompañado.

V.P.

Raphael está viviendo a sus 78 años una de las etapas más importantes de su vida. El cantante ha ido al estreno de su serie documental, 'Raphaelismo' donde ha acudido arropado por sus seres más queridos: su mujer, sus hijos y una de sus nietas, que aparece ha aparecido en público junto a él.

Después de años de trabajo, el artista recoge los frutos de una vida marcada por su pasión: la música. La serie, que se estrena en Movistar+ hoy mismo, descubrirá algunos aspectos hasta ahora desconocidos del cantante. 

Raphael: su familia lo apoya en su gran noche

En la premiere hemos podido ver a caras muy conocidas como Alaska y Mario Vaquerizo, las cantantes Ana Guerra y Rozalén, o la periodista Nieves Herrero. Al acto no podían faltar las personas más importantes de la vida del cantante: su mujer, Natalia Figueroa, sus hijos y su nieta mayor, Manuela, que no se separó de él.

El artista, que ha reconocido estar viviendo un momento muy dulce, dijo estar muy orgulloso de su trayectoria. "La disciplina, la carrera que he hecho y que voy a continuar haciendo" ha dicho a los periodistas, dejando claro que aún hay Raphael para rato. ¡No te pierdas el vídeo de Europa Press de la última "gran noche" del cantante!

Loading…