Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco y su hija siempre disfrutan de bonitos momentos juntos.

Manuel Carrasco y su hija siempre disfrutan de bonitos momentos juntos.

S.C.P.

Manuel Carrasco ha pasado un confinamiento muy familiar junto a su chica, Almudena Navalón, y sus niños, Chloe, de dos añitos, y Manuel, que nació el pasado 10 de marzo. Encerrados en casa, los padres han intentado llevarlo lo mejor posible, disfrutar del tiempo con sus peques y, entre otras actividades, se han divertido haciendo música juntos.

Y es que, como ya hemos visto en más ocasiones, la hija de Manuel y Almudena ha sacado la vena artística de su padre. Además de saber tocar el piano mientras canta la canción ‘En la granja de Pepito’, Chloe también está interesada en la guitarra española.

Así lo ha mostrado Manuel Carrasco en la última foto con su pequeña, en la que el cantante aparece tocando la guitarra mientras Chloe, enganchada a su espalda, mira atentamente los acordes que va tocando su padre. ¡Seguro que dentro de poco la vemos tocando la guitarra como toda una profesional!

 

 

 

‘Me gusta’, su nuevo tema y videoclip

Debido a la pandemia y al nacimiento de su hijo, el cantante tuvo que suspender la gira de conciertos La Cruz del Mapa que estaba realizando en América. Ya había cantando en varios países, pero todavía le quedaban algunas citas por cumplir, la mayoría de ellas aquí en España.

Será el año que viene, en 2021, cuando Carrasco retome su gira y pueda celebrar sus conciertos sin poner en peligro la salud de sus seguidores.

Pero los retrasos en sus conciertos no han impedido que el cantante siga trabajando en su música y, hoy mismo, ha estrenado su nuevo videoclip, ‘Me gusta’.

En el vídeo musical, vemos a Manuel Carrasco disfrutando de la vida y muy enamorado, mientras que muchas otras personas hacen lo mismo. Te dejamos el videoclip de este tema tan fresquito, romántico y divertido que, seguramente, sonará mucho en la radio durante el verano.

 

 

Loading…