Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco, con la vista puesta en la Gira La Cruz del Mapa de 2021.

Manuel Carrasco, con la vista puesta en la Gira La Cruz del Mapa de 2021.

E.C.

Manuel Carrasco regresó a España desde América el pasado 20 de febrero por una buena razón: la inminente llegada de su segundo hijo al mundo. El pequeño Álvaro nació el 10 de marzo, solo tres días antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma en nuestro país.

 

La decisión de volver supuso, entre otras cosas, interrumpir la Gira de conciertos La Cruz del Mapa que Manuel estaba haciendo en América. El artista ya había tocado en México, Uruguay, Argentina y Chile, pero todavía quedaban muchas citas por cumplir, la mayoría de ellas en suelo español.

La Gira volverá en 2021

El confinamiento y las estrictas medidas de seguridad para detener la pandemia han hecho que sea imposible celebrar muchos espectáculos. Así que, algunos se han cancelado y otros, como La Cruz del Mapa han tenido que ser postergados varios meses.

En el caso de Manuel Carrasco, la gira se ha traspasado por completo a 2021, ya que es la mejor manera de poder celebrar los conciertos sin poner en peligro la salud de sus fans.

En una de sus últimas publicaciones el cantante ha compartido el nuevo calendario de fechas y lugares donde tendrán lugar las actuaciones, así como los trámites que hay que seguir, tanto para asistir como para solicitar la devolución del dinero.

 

Lo importante es la seguridad

El cantante también ha compartido un vídeo súper emotivo en el que participan todos los miembros del equipo de la Gira La Cruz del Mapa y en el que, entre todos, explican los motivos por los que se ha decidido retrasar las fechas un año.

Todos ellos expresan las enormes ganas que tienen de volver a poner en marcha los conciertos y la ilusión con que piensan hacerlo.

 

Loading…