Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael: su truco infalible cuando se olvida la letra de sus canciones

¿Sabes qué hace Raphael si en pleno concierto no le viene a la cabeza la letra de una canción? ¡Te vas a morir de risa!

¿Qué hace Raphael cuando se olvida de sus canciones?

¿Qué hace Raphael cuando se olvida de sus canciones?

María Alba

Anoche, Raphael acudió a divertirse a 'El Hormiguero' y, junto a Pablo Motos, el cantante desveló hasta ahora desconocidos datos de su carrera y de sus costumbres a la hora de trabajar.

El de Linares, que tiene nada menos que 84 trabajos discográficos a sus espaldas en seis décadas de carrera, confesó que hay algunos que fueron grabados ¡en un solo día! Uno de ellos, el más conocido, 'El Tamborilero'.

Pero lo que más llamó la atención del público fue una divertida confesión. Ante la pregunta de Pablo Motos de, si tras 84 discos, se acuerda de la letra de todas las canciones, Raphael reconoció que normalmente se acuerda de todas pero, que si en pleno concierto las olvida, "me las invento sobre la marcha", dijo entre risas.

Raphel lo pasó de lo lindo con Pablo Motos.

Raphael lo pasó de lo lindo con Pablo Motos.

Una larguísima carrera llena de anécdotas

Tras todo este tiempo de carrera, la vida de Raphael (que este mismo año ha cumplido sus bodas de oro con Natalia Figueroa) está llena de curiosas anécdotas... y muchas de ellas tienen que ver con objetos que sus fans le han tirado al escenario:

"Me han tirado varias cosas. El otro día, en Dallas, una mujer llevaba un ramo de flores en una mano y en la otra un móvil, y me tiró el móvil (...) Pero esta no ha sido la única vez: hace años en Barcelona, una señora que cortaba flores me quiso lanzar las flores ¡y fueron con el cuchillo de cortarlas detrás!", recordaba el cantante muerto de risa.

Loading…