Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rappel celebra su 77º cumpleaños en Marbella junto a Maite Zaldívar

El televisivo vidente ha soplado 77 velas con una gran fiesta en Marbella, a la que ha acudido su gran amiga Maite Zaldívar

rappel cumpleaños maite zaldivar

Rappel, en la pasada 'Sálvame Fashion Week'.

M. A.

Aunque su presencia en televisión y medios de comunicación no es tan frecuente como hace años, lo cierto es que Rappel sigue siendo uno de los videntes más queridos de nuestro país.

Por sus cartas han pasado grandes nombres y, durante toda su vida, se ha codeado con conocidísimos rostros de la TV. Cada verano desde hace décadas, Rappel recala en Marbella y, además de deleitarnos con sus atrevidísimos estilismos (compuestos por túnicas, su seña de identidad), solemos verle rodeado de su nutrido grupo de amigos.

Precisamente con ellos ha soplado Rappel las velas de su 77 cumpleaños, un evento que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en el que pudimos ver, por ejemplo, a Maite Zaldívar, ex de Julián Muñoz.

Sus últimas palabras en medios de comunicación, sobre Carlos Marín

Rappel se prodiga poco por la prensa. La última vez que lo hizo fue el pasado mes de diciembre, poco después de la muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo y gran amigo suyo.

Sin entrar a valorar el enfrentamiento que mantienen su ex, Geraldine Larrosa, con la familia del barítono, el futurólogo habló de la gran amistad que les unía, ya que Marín se sentía fuertemente atraído por las ciencias ocultas: "Creía en el más allá y visitó a chamanes y médiums", explicó Rappel en el diario El Español.

Loading…