Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Zaldívar: su mayor reproche a Isabel Pantoja

En 'Maldita la Hora', su esperada respuesta a la docuserie de Julián Muñoz, Maite no ha dejado títere con cabeza y ha arremetido contra ambos

Maite Zaldívar se ha mostrado más dura que nunca con Isabel Pantoja.

Maite Zaldívar se ha mostrado más dura que nunca con Isabel Pantoja.

P. G. M.

Maite Zaldívar ha roto su silencio. Después de la transmisión los dos episodios de la serie documental de Julián Muñoz, que no han dejado a nadie indiferente, la que fuera mujer del edil de Marbella ha decidido responder y dar su propia versión de los hechos.

'Maldita la Hora' ha seguido el mismo formato que la docuserie del político. La gran enemiga de Isabel Pantoja no ha dudado en hablar sin tapujos sobre la indignación y el enfado que sintió cuando surgió la historia de amor de la tonadillera y su marido, cuando todavía estaban casados y sin ninguna crisis matrimonial aparente. 

Maite Zaldívar arremete contra Isabel Pantoja: "Esa señora me rompió la vida"

La exmujer de Julián Muñoz ha explicado cómo conoció a su marido y los apuros económicos que vivieron en sus primeros años de matrimonio. Fueron estos los que los obligaron a irse a Marbella, donde les tocó empezar una nueva vida. Fue allí, años más tarde, cuando Isabel Pantoja llegó a sus vidas.

"Cuando la conoció en un concierto no le hizo mucho tilín, no. Por desgracia para mí, el poder cambia" ha asegurado Maite, que también ha confesado que no era la primera infidelidad de Julián.

Maite Zaldívar ha dado todos los detalles sobre la infidelidad de Julián Muñoz.

Maite Zaldívar ha dado todos los detalles sobre la infidelidad de Julián Muñoz.

Durante la entrevista, Maite ha recalcado que la cantante demostró tener varios detalles desagradables con ella y que su marido comenzó a comportarse de forma extraña. "Ella no tuvo la intención de ser honesta con nadie, y menos conmigo. Eso es de ser un mal ser humano. Si necesitas una familia, cómpratela, pero no me la robes" ha declarado, rotundamente.

Maite Zaldívar: su peor recuerdo de Isabel Pantoja

"Esa señora me rompió la vida" ha sentenciado la exmujer de Julián Muñoz, que también ha dicho que él negó cualquier tipo de relación con Isabel. Ha recordado también uno de los momentos que más le cuesta recordar a día de hoy: el día de Andalucía de 2003, cuando posó junto a su entonces marido y la tonadillera.

Isabel Pantoja posando junto al nieto de Maite Zaldívar y Julián Muñoz.

Isabel Pantoja posando junto al nieto de Maite Zaldívar y Julián Muñoz.

Tras el acto, en el que aparecieron junto a la prensa, comieron juntos con unos amigos. Isabel Pantoja se acercó a uno de los nietos del matrimonio y posó con él, dejando testimonio de ello en unas imágenes que el mismo Julián ya recordó en su documental.

"No puedo ver esas imágenes, se me revuelve todo viendo a Isabel tocando a mi nieto, él fue un sinvergüenza, pero ella le hizo lo que le hizo a una mujer, se metió en mi casa siendo amante de mi marido" ha revelado Maite.

Loading…