Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rappel: todo preparado para el funeral homenaje a Carmen Sevilla

El empresario y vidente, que fue un gran amigo de Carmen Sevilla, ha organizado una misa para recordarla tras la discreta despedida que le dio su hijo

Rappel y Carmen Sevilla fueron íntimos amigos.

Rappel y Carmen Sevilla fueron íntimos amigos.

Paula Gómez

Rappel se negó a que la despedida de Carmen Sevilla fuese tan discreta como el hijo de la presentadora quería que fuese, y, por eso, ha organizado una segunda despedida para que sus amigos puedan decirle adiós a uno de los mayores iconos de nuestro país.

El vidente se puso de acuerdo con el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y amigo de Carmen Sevilla, para rendirle homenaje en una misa con amigos que se celebrará este mismo jueves, 13 de julio, en la Iglesia de San Antón de Madrid a las 19:00 horas.

Tanto Rappel como el padre Ángel hablaron también con el hijo de la queridísima actriz para preguntarle si le parecía buena idea, ya que él se encontraba sin fuerzas para hacer algo así, y les dio su bendición.

Rappel, muy nervioso con todos los preparativos

El futurólogo ha confesado esta mañana que se encontraba "con los nervios a flor de piel" y admitió a Infobae que "soy un hombre muy perfeccionista y, aunque todo comienza por la tarde, hasta las doce y media no podremos entrar a prepararlo porque hay misa. Estoy con nervios".

Durante la ceremonia, llenarán de flores el altar y llevarán a cabo un homenaje musical. "También voy a llevar un retrato de Carmen que le hizo la artista Nati Cañada, quien la pintó como en el cielo, vestida de blanco y entre nubes. Bueno, es una réplica, porque el original lo tiene su hijo, Augusto, y no se lo he querido pedir por si pasara algún accidente... Imagínate si se estropea", desveló al medio.

Rappel también desveló que eEl motivo por el que escogieron la Iglesia de San Antón fue que "ella tenía mucho cariño a este templo. Alguna vez vine con ella a San Antón para ver la bendición de los animales. Además, allí están los restos de San Valentín, el del amor, así que tiene un gran simbolismo". También ha afirmado que no habrá secciones diferentes para artistas o gente conocida, y que estarán todos juntos.

Loading…