Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: así será su matrimonio, según Rappel y el Maestro Joao

Los dos videntes vaticinan para tu Revista Pronto el futuro de la marquesa de Griñón y del empresario madrileño

Iñigo Onieva besando en la mejilla a Tamara Falcó

La pareja celebró con su familia más cercana la pedida de mano.

José de Santiago / Victoria Jover

El pasado 8 de julio se celebró en el palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó, una de las bodas más mediáticas de los últimos años. La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se unían en matrimonio tras mantener una relación marcada por un sinfín de obstáculos, desde las infidelidades del empresario y los problemas con el vestido de novia hasta el robo de joyas de algunas de las invitadas al enlace, pasando por las condiciones que pusieron a sus invitados al enlace.

¿Será una unión estable y duradera, volverán a repetirse los engaños, tendrán hijos pronto? Tu Revista Pronto se ha puesto en contacto con el Maestro Joao y Rappel, los dos videntes más prestigiosos y populares de nuestro país, para que realicen los vaticinios que dan respuestas a las preguntas que planteamos.

Rappel:“Están muy enamorados y yo estoy convencido de que serán muy felices”

A Rappel le califican como “el hombre de las mil túnicas” por su pasión por ese tipo de vestimenta. Dicen que las guarda en una nave industrial y que en su casa solamente tiene sus favoritas.

El polifacético vidente (en su currículum aparecen también las profesiones de modisto, relaciones públicas, colaborador y concursante de programas de televisión) nos adelanta que “veo a ese matrimonio feliz. Ellos están muy enamorados y yo estoy convencido de que serán muy felices. Se quieren y sus signos del zodiaco se complementan muy bien. Tamara es Escorpio, por lo que es muy apasionada, un poco dominante, muy imaginativa, y transmite siempre lo que es. Mujer imprevisible, que puede sorprender a propios y extraños, toma sus propias decisiones, es muy independiente, muy segura de todo lo que hace y no se marca límites para conseguirlo. Pero siempre contará con su marido a la hora de tomar las decisiones más importantes”.

Maestro Joao:“Va a ser un matrimonio marcado por los dimes y diretes y dudas constantes”

Captura de Pantalla 2023-07-07 a las 13.32.27

Hablamos también con el Maestro Joao, que actualmente colabora en diversos programas de televisión. Además, por su consulta pasan algunos de los rostros más famosos de nuestro país. Sus predicciones distan de las de Rappel, ya que son poco halagüeñas.

“Va a ser un matrimonio marcado por los dimes y diretes y dudas constantes, ya que habrá personas que saldrán a la palestra a hablar de presuntas infidelidades del marido”, nos cuenta el exconcursante de 'Supervivientes'.

"Será un matrimonio con muchas dificultades para Tamara, porque los dos tienen conceptos distintos de lo que debe ser una unión matrimonial. Íñigo se ve forzado a seguir una forma de vida que no tiene nada que ver con su mundo anterior, y no le gusta el proceder de su pareja en lo que se refiere a las exclusivas y a ser permanentemente objetivo mediático. A él le gustaría una vida más anónima y sin tanto acoso de los paparazis", añade.

Descubre más sobre el futuro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…