Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rappel: sus primeras palabras tras ser ingresado por una neumonía

El vidente televisivo acaba de pronunciarse tras su ingreso en el hospital por una neumonía

Rappel en casa con varias revistas Pronto.

Rappel ha contado cómo está tras su ingreso en el hospital.

Valeria Polo

Hace unas horas, saltaban las alarmas por la salud de Rappel, y es que varios medios informaban de que el vidente de 77 años había tenido que permanecer hospitalizado en un centro médico de Madrid. Ahora ha sido él mismo quien ha explicado cómo está viviendo este bache de salud, del que aún se está recuperando.

El vidente más famoso de los 90 junto a Esperanza Gracia, ha hablado con La Razón, donde ha contado que tuvo un susto el miércoles al mediodía. "Estaba comiendo en casa de unos amigos y de repente me dieron temblores por todo el cuerpo que no controlaba, y no podía ni siquiera hablar", ha contado sobre las angustiosas horas que vivió.

Rappel, ingresado en el hospital: "Ahora estoy con oxígeno"

Rappel con un abrigo de pelo rojo, en una imagen de archivo.

Rappel explica cómo está tratándose la neumonía.

"Me puse malísimo y nos fuimos al hospital de Torrelodones. Desde que entramos tuve a cuatro médicos haciéndome pruebas, radiografías y muchas cosas más", ha contado. Eso sí, aún no ha superado este bache de salud, y es que sigue bajo supervisión médica. "Ahora estoy con oxígeno. Llevo todo el día con analíticas para ver qué es lo que tengo".

Rappel ha avanzado cuál ha sido el primer diagnóstico: "Lo que me han dicho es que parece ser que tengo una neumonía que afecta al pulmón izquierdo a la parte baja, pero no es de una gravedad extrema. Vamos a ver cómo voy reaccionando, porque por ahora se me han pasado los temblores, y aunque estoy tomando medicación y demás, si todo va mejorando en dos días me podrán mandar a casa", explica al citado medio.

Loading…