Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo desmiente su mala relación con Isabel Pantoja en uno de sus conciertos

A pesar de los enfrentamientos de Raquel con la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, la televisiva ha reaparecido en uno de sus espectáculos

Raquel Bollo ha presumido de su relación con Isabel Pantoja (Instagram/Europa Press)

Raquel Bollo ha presumido de su relación con Isabel Pantoja (Instagram/Europa Press)

EP - Paula Gómez

Anoche, Isabel Pantoja ofreció un concierto en el Estadio de La Cartuja, Sevilla, con alrededor de 3.000 espectadores que fueron a apoyarla y a disfrutar de sus canciones. Celebrando por todo lo alto sus 50 años encima de los escenarios, la artista dejó boquiabierto a todo su público con la visita de Shirley Bassey, Gloria Camila, el cantante Manuel Lombo, Cristóbal Soria... incluso Raquel Bollo y su hija Alma.

La presencia de la diseñadora y su hija dejó entrever que, a pesar de todos los conflictos de los últimos meses con Isa Pantoja, su relación con la tonadillera no era tan mala como se intuía. Aun así, Raquel no ha querido hablar sobre la familia.

Raquel Bollo reaparece en un concierto de Isabel Pantoja y evita hablar sobre su hija

"No me preguntes por nada que yo vengo a verla y ni sé nada ni nada", comentó a Europa Press, tajante, cuando le preguntaron por la ausencia de Isa y Kiko en este importante evento para la cantante: "yo no sé nada de nada, ahora, no preguntarme a mí porque no tengo ni idea".

La colaboradora televisiva ha recalcado que "yo vengo a verla, hace mucho tiempo que no la veo cantar, está en Sevilla y hay que verla...", dejando patente que, a pesar de todo lo que se había dicho sobre la posible mala relación que tenían por su enemistad con la hija de Isabel, su relación está bien.

De hecho, cuando concluyó su actuación, alabó a la cantante en sus redes sociales: "sin duda alguna, pedazo de artista. Con un recorrido por la copla, balada, bolero, sevillanas, flamenco, ranchera... ¿se puede ser más completa? No se puede afinar y vocalizar mejor. Felicidades por esos 50 años de carrera", ha escrito, con un corazón rojo al final.

Raquel Bollo compartió fotos y vídeos del espectáculo de Isabel Pantoja (Instagram)

Raquel Bollo compartió fotos y vídeos del espectáculo de Isabel Pantoja (Instagram)

Addemás, no dudó en etiquetar a la cantante y a Anabel Pantoja en las historias, demostrando una vez más que entre ellas hay muy buena relación. Tras el espectáculo, Raquel Bollo y su hija Alma salieron muy felices y hablaron con Europa Press de nuevo: "la verdad que ha estado muy bien, 4 horas de concierto".

Loading…