Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A pesar de su distanciamento con los fans fuera del escenario, Isabel triunfó en sus actuaciones.

A pesar de su distanciamento con los fans fuera del escenario, Isabel triunfó en sus actuaciones.

E

Es una artista mayúscula, admirada por su arte y talento sobre el escenario. A pesar de estar de luto por la pérdida de su madre y sufrir por las deudas que Hacienda le reclama y la mala relación que tiene con sus hijos, Isabel Pantoja demostró durante su gira latinoamericana que es una profesional, e incluso se la vio disfrutar durante sus actuaciones en Argentina, Chile y Perú.

Lo que encima del escenario han sido buenas palabras hacia sus fans, fuera de él ha dado la callada por respuesta. No demostró la menor sintonía con los que querían verla de cerca ni con la prensa de los tres países visitados, Para más inri, la cantante tuvo que abandonar su habitación del hotel en el que estaba hospedada en Lima por un protocolo de seísmo.

Isabel está teniendo mucho éxito con sus conciertos al otro lado del charco:

“Isabel se siente más sola que nunca”

Dicen que Agustín Pantoja actuaba como muro infranqueable entre la tonadillera y el resto del mundo. Flaco favor para quien, se rumorea, calibra la posibilidad de trasladarse a vivir a Buenos Aires. Pero Isabel empieza a rebelarse y mantuvo un duro enfrentamiento con su hermano, harta de que la tenga confinada tanto en su finca como en este "tour". Es posible que esa discusión marque un antes y un después en su relación.

Descubre más sobre la gira americana de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…