Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Lozano reacciona al acercamiento entre Omar Sánchez y Marina Ruíz

La gran hermana ha comentado en 'Sálvame' varios detalles del final de su idilio con el windsurfista

Raquel Lozano, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Raquel Lozano, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Raquel Lozano ha roto completamente con Omar Sánchez. La ex gran hermana ha acudido hoy a ‘Sálvame Diario’ para reaccionar al acercamiento entre el canario y Marina Ruíz en ‘Pesadilla en el Paraíso’, además de comentar algunos detalles sobre su ruptura.

Y es que lo que parecía que iba a ser uno de los romances de 2022 acabó en nada. La ruptura entre Omar y Raquel llegó con el inicio de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y ella no está nada sorprendida de los pasos que ha dado el windsurfista en el reality: “Creo que lo hace por darle celos a Anabel, sigue muy pendiente de su entorno y de lo que mueve el mundo de Anabel, como las redes sociales”, ha explicado.

Según Raquel Lozano, Omar Sánchez estaría buscando una pareja mediática con la que seguir brillando en televisión: “Estar con Alexia Rivas no le conviene porque seguiría estando en la sombra, como con Anabel”, ha argumentado la fisioterapeuta, en relación a los rumores que hubieron de su posible affaire con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Raquel Lozano se ha sincerado sobre su relación con Omar Sánchez y su papel en 'Pesadilla en el Paraíso'

Raquel Lozano se ha sincerado sobre su relación con Omar Sánchez y su papel en 'Pesadilla en el Paraíso' (Telecinco).

¿Cómo era Omar Sánchez con Raquel Lozano en la intimidad?

De los días de idilio con Omar en Ibiza, Raquel Sánchez ha recordado lo bueno y lo malo. “Es un amante de 10, en eso nunca he entrado”, ha reconocido, añadiendo que “ha habido momentos muy buenos, había complicidad”. Pese a que ella siempre trató de arreglar los conflictos que surgieron con él, comenta que hubo algo que no le gustó nada de su actitud: “Él estaba pendiente de que si me daba un beso, un abrazo, una caricia, eso no lo iba a poder vender a ninguna revista”, ha contado, algo que dice, ha aprendido de estar con una persona tan mediática como Anabel Pantoja y de lo que no se ha desprendido desde entonces.

Loading…