Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Lozano: primeras palabras tras su ruptura con Omar Sánchez

La que hasta hace poco parecía la nueva ilusión de Omar Sánchez ha reaparecido en la fiesta de cumpleaños de Terelu

raquel lozano anabel omar sanchez

Raquel Lozano, muy discreta tras su ruptura con Omar.

Valeria Polo

La fiesta de cumpleaños de Terelu Campos ha sido un auténtico desfile de caras conocidas. La presentadora ha celebrado que ha llegado a los 57 rodeada de sus amigos y compañeros más cercanos en una cervecería de Madrid donde se ha dejado caer también Raquel Lozano, la que hasta hace poco era la nueva pareja de Omar Sánchez.

La joven, que le deseaba a Omar "toda la suerte del mundo" en su nueva aventura televisiva, ha evitado pronunciarse acerca de la ruptura con el ex de Anabel Pantoja. Así, aunque ha posado para las cámaras y se ha mostrado amable, el semblante le ha cambiado cuando le han preguntado por su relación con Omar.

Raquel prefiere no hablar de su vida sentimental, y afirma encontrarse "muy bien", aunque no ha querido desvelar nada del supuesto descanso que se habrían tomado Omar Sánchez y ella ante el inminente estreno de 'Pesadilla en el paraíso'.

Eso sí, se ha mostrado tajante sobre los últimos rumores que apuntarían que Omar la habría dejado tras haber hablado con Anabel Pantoja, ya que ésta la habría dejado en mal lugar, algo que por otra parte hizo que el surfero se enfadara con su ex y no quisiera quedar con ella antes del concurso.

Así, cuando a Raquel le preguntan si es verdad que "ha vendido" al surfista, ha dicho con contendencia que "Eso no es verdad". También se desmarca de la sobrina de la tonadillera, y ha preferido no responder sobre las alusiones a ella: "Es que yo no hablo de Anabel", ha dicho. ¿Llegaremos a saber la verdad?

Loading…